• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
sdfs.jpg

:cafe3:
wxPwCKT.png

Qué wea pasó acá :lol2:

No voy a warnear a nadie ahora porque ando de buenas. Pero dado que todos los qls se están prestando pal weveo, el que lo siga de acá en adelante, ban directo.

Y @KaoS-TX , se que estás enamorado de mi :lib: pero para de wevearme :buenaonda:

Pueden seguir con el tema.

Qué wea pasó acá :lol2:

No voy a warnear a nadie ahora porque ando de buenas. Pero dado que todos los qls se están prestando pal weveo, el que lo siga de acá en adelante, ban directo.

Y @KaoS-TX , se que estás enamorado de mi :lib: pero para de wevearme :buenaonda:

Pueden seguir con el tema.

Y de pasadita banea al orejon insapiente tambien :sisi:

:monomeon: :orejon: hediondo culiao

Buen partido el de Union con O'Higgins. Me gusto eso de que se pararan tácticamente 11 por lado. Tambien fue un acierto de los tecnicos que los arqueros jugaran al arco.
Poe otro lado la estrategia del trio arbitral de ubicarse cada guardalinea a cada costado de la cancha y que el arbitro central corriera mayormente en diagonal facilitó que cubrieran cada aspecto del juego.
Finalmente el hecho que ganara quien hizo mas goles, coronó una jornada magnífica.

SW tiene varias bajas, a los 2 centrales se suman schultz que tiene un desgarro y hay dudas sobre marco medel, que se dice arrastra una tendinitis desde el campeonato pasado.

en twitters dicen que hay 8 que terminan contrato en junio:
Ezequiel y Jorge Luna (supongo que termina el prestamo), Marco Medel, M. Prieto, G.Barriga, J. Abarca, P. Tamburrini y G. Cellerino.

SW tiene varias bajas, a los 2 centrales se suman schultz que tiene un desgarro y hay dudas sobre marco medel, que se dice arrastra una tendinitis desde el campeonato pasado.

en twitters dicen que hay 8 que terminan contrato en junio:
Ezequiel y Jorge Luna (supongo que termina el prestamo), Marco Medel, M. Prieto, G.Barriga, J. Abarca, P. Tamburrini y G. Cellerino.

De todos esos, veo imprescindible a E.Luna.

Volver