• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
aweonao nos sirve que gane la u :nonono:
Viste @jotha1991 que iría a ganar la u ?

Yetismo las huinchas, si fuera yeta de verdad, siempre anunciaría la victoria de mis enemigos

Hay que ser un estúpido (o un fracasado en su vida) pa creer en esas weas

Vamos la U CTM!!!
aguante.gif

Ahí nomás la UDEC, quería hacer la típica 4-6-0, y no le salió,... Guzman y Martínez aplastaron a Aguirre-Guastavino-Muñoz

termino el primer tiempo, 0-0.

y el neomentiras esta desesperado por sacarse la chapa de yeta :jajahisteria:

Nop, más bien me río de lo weones que son ustedes :jajahisteria:

Además si es por hablar de yetismo, enano_20 es más yeta que la cresta, yeteo a mou durante toda su estadía en Madrid, a simeone el año pasado, a Guardiola, a klopp casi le hace sacar la champions, al tirar tanta espuma por la boca el 2013, a sw, a la u, etc, etc

Pero nadie habla de yetismo porque esa wea no existe :hands:

Hoy una u destruida mostró orden y buen fútbol en líneas generales, siendo que los "yeteee", primera victoria clara de las lechuzas

Nop, más bien me río de lo weones que son ustedes :jajahisteria:

Además si es por hablar de yetismo, enano_20 es más yeta que la cresta, yeteo a mou durante toda su estadía en Madrid, a simeone el año pasado, a Guardiola, a klopp casi le hace sacar la champions, al tirar tanta espuma por la boca el 2013, a sw, a la u, etc, etc

Pero nadie habla de yetismo porque esa wea no existe :hands:

Menos mal que pusiste el :troll: yeta ql !!! :jajahisteria:

Se viene otro club y dos mil post más hablando de lo yeta que es....:lol2:

:menani:

cortes cada partido mejorando. :sisi: , se nota cuando se pone a alguien en su respectiva posición.

Menos mal que pusiste el :troll: yeta ql !!! :jajahisteria:

Se viene otro club y dos mil post más hablando de lo yeta que es....:lol2:

:menani:

El :troll: lo puse pa pudo incomodar lo a ud, pero no porque creyera que ganaría la udec, si luego le explique a jotha eso y mucho antes que terminara el partido

En resumen, el yeta debiera ser ud, es curioso porque ahora que pedías la cabeza de lasuerte, la u jugó relativamente bien. :sisi:

El :troll: lo puse pa pudo incomodar lo a ud, pero no porque creyera que ganaría la udec, si luego le explique a jotha eso y mucho antes que terminara el partido :hands:

Viste? webiaste tanto que me obligaste a cagarte de nuevo, deja de dar la cacha weón, como no vas a cachar que es webeo, estás igual que un sujeto que webea y webea por un warneo de mierda :sisi:.

Ni me había acordado de la weá de la yeta más encima :lol2:

Viste? webiaste tanto que me obligaste a cagarte de nuevo, deja de dar la cacha weón, como no vas a cachar que es webeo, estás igual que un sujeto que webea y webea por un warneo de mierda :sisi:.

Ni me había acordado de la weá de la yeta más encima :lol2:

Oye viejo, para de yetear a mou po wn, al pobre no le dejai ganar champions desde que se fue del Inter :jajahisteria:

La UDEC no juega mal, se nota la mano de un buen DT, pero arriba no se encontró, hoy la U tuvo una ultima línea ahí nomás, el lado de Suarez-Cuevas muy permeable, muy bien el doble 6, Ramón un par de remates y nada más, Carmona harto correr, pero impreciso, al menos metió ese cabezazo. Cortes-Canales, junto a Herrera las figuras, como se nota cuando el '1' y el '9', están metidos en el partido.

Eso sería.[DOUBLEPOST=1424639432,1424639372][/DOUBLEPOST]
Oye viejo, para de yetear a mou po wn, al pobre no le dejai ganar champions desde que se fue del Inter :jajahisteria:

Menos mal que está yeteado,.... el culiao es más ganador que la chucha,...este neomentiras está realmente desesperado :lol2:

Volver