• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
Peruano culiao arribista :lol2:

Son todas las personas del norte así?

tu madre es mi nana, y tu hermana es puta :salud: zorra culeada has ido alguna vez al estadio penoso culiao 2: papá estuvo ayer en el mundialista, y papá viaja por sus medios en su camioneta a Calama a ver el partido, te das cuenta la diferencia entre tu y yo? atorrante culiao
Que chistoso como este cumita cae en el juego cada vez q lo insulto 2:

Es tan tierno, no se si seguir insultandolo o adoptarlo 2:

Que chistoso como este cumita cae en el juego cada vez q lo insulto 2:

Es tan tierno, no se si seguir insultandolo o adoptarlo 2:

habla lo que quieras si el culiao de @tot_23 te la chupa y te la perdona por ser zorra, super objetiva la moderacion del foro, ojala el wn se saque la camiseta y si me banea a mi te banee a ti payaso culiao! pero estamos claro que al weon le tiembla la mano en banear a una zorra

Puta cabros, cuando colocolo le gano a mineiro, puta felicitaciones mas que ganadas, le ganaron a un gran equipo y para eso se prepararon, para eso tienen las lukas del CDF y las propias, para ir a pelear con los mejores de america. De hecho me alegre que nos representaran tan bien.
Pero por lo mismo , no podi ser tan mezquino de ir a reclamar por el arbitro contra palestino wn , esa cuestion no poh. En el torneo nacional son los poderosos. Tienen que ser mas gallardos

Parece q bandearon al llamito xD

Buen partido de Iqq, demás cae el gol antes del min 10'

no me banearon, aqui los baneados deberian ser otro :nonono:[DOUBLEPOST=1424653307,1424653163][/DOUBLEPOST]deberian haber televisado el partido audax- cobreloa como deben estarse pegando los wns :lol2:

:idolo: Equipo con huevos
Ese gol de Baeza si hubiese estado un pelito mas atras seria una huea epoca heroica , casi conchetumare casi :sm:

Recién caché que el yeta intentó yetear a la "U" y estos volvieron a ganar :o:

Católica paso a paso, la falta de plante pesa demasiado y la carencia de una preparación física adecuada. Aunque se nota la mano de Salas y que el equipo nunca baja los brazos.

¡Goool en Iquique! A los 52' César Pinares marca el 1-0 de Iquique sobre U. La Calera

Volver