• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
Csm :nonono:

Mucho discurso el Dt Mario Salas.

A Lasarte lo estariamos matando con una campaña similar.

No podemos seguir dando ventaja con estos equipos culeaos. Todos sabemos que arica el proximo año desciende y estos partidos deben ser 3 puntos seguros.

Me importa una raja el discurso que saldra dando el Dt. Debemos ganar y a estos equipos chicos debemos golear

:nonono:
No hay que pedir tanto tampoco, si la mayoría de los muertos culiaos que tenemos en el plantel, casi salen últimos en el torneo pasado. Con que haya un cambio de actitud yo ya me di por pagado. Si ganamos algo, mucho mejor.

La verdadera vara para medir a Salas hay que sacarla el torneo que viene, cuando él arme completamente el plantel. Hay jugadores como Ribery, Ramos y Cordero, entre otros, que no son para un equipo que pretende ganar campeonatos.

LO SABE PRIMERO EN ANTRONIO

Gremio de Brasil viene a buscar a Gustavo Canales. En las próximas horas harán una oferta formal.
Canales no es ni la sombra del semestre pasado, no creo que se lo lleven.

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

Canales siempre lo mismo ve un problema interno y se ira y en enero vuelve a chile y quizás a unión, no le queda mucho a gustavo

No hay que pedir tanto tampoco, si la mayoría de los muertos culiaos que tenemos en el plantel, casi salen últimos en el torneo pasado. Con que haya un cambio de actitud yo ya me di por pagado. Si ganamos algo, mucho mejor.

La verdadera vara para medir a Salas hay que sacarla el torneo que viene, cuando él arme completamente el plantel. Hay jugadores como Ribery, Ramos y Cordero, entre otros, que no son para un equipo que pretende ganar campeonatos.

Salas corre el riesgo de tener un hospital a final de temporada, sus jugadores no se pueden ni la raja, y el estilo de el es súper agresivo, con harta presión y por ende desgaste

Por eso a Salas le va mejor con planteles más jóvenes que tienen sus ligamentos y músculos sanitos

La novena fecha será, en rigor, la jornada “bisagra” del Torneo de Clausura: los partidos del fin de semana marcarán exactamente la mitad del campeonato, con ocho fechas disputadas y -luego de la próxima- otras ocho por jugar

:elaporte:

La novena fecha será, en rigor, la jornada “bisagra” del Torneo de Clausura: los partidos del fin de semana marcarán exactamente la mitad del campeonato, con ocho fechas disputadas y -luego de la próxima- otras ocho por jugar

:elaporte:

En la practica no se ve definición de tendencia, además falta que se reste el desgaste de Libertadores, y que el fixture haga lo suyo en los planteles que no tienen banca.

Ahora acotando, hay cosas interesantes, la merma de local de San Marcos, lo bien que anda Iquique en el TDC, Cobresal en el campamento, la buena oncena que se está encontrando en Huachipato (Mancilla-Vilches+Espinosa), más tenue lo de Sanchez en Ohiggins, y hay otros que le está costando mucho, Cobreloa, Ñublense, UE, Antofagasta y no se les ve mucho potencial para remontar.

Salas corre el riesgo de tener un hospital a final de temporada, sus jugadores no se pueden ni la raja, y el estilo de el es súper agresivo, con harta presión y por ende desgaste

Por eso a Salas le va mejor con planteles más jóvenes que tienen sus ligamentos y músculos sanitos

No deberian tener problemas jugando un partido a la semana, tiempo de recuperación de sobra. El real problema de católica es que es desordenada a cagar, arriba mucha pichanga y sin mediocampo, Pulgar el único que le pone ahí, no sabe dar un pase.

El pobre pajarro Gutierrez anda peleando solo pa' entretenerse un rato, ya que si no es por balón detenido, no le llega ningún balón con ventaja.

Otro tema es que tienen laterales malos defensivamente y Muñoz-Ramos no sienten la marca.

San Marcos si no tuviera tanto respeto, allá en Arica le tuvo que haber metido ocho, ya que le llegaba por todos lados y se terminaban enredando solos.

PD: Cacha que Alvarez es lejos el mejor, ese nivel...

A Mario Salas al irse tan pronto a entrenar un grande le haria la misma pregunta que le hizo Pellegrini a Olmos cuando tomo :idolo: La Roja:

Cual es Tu apuro?

Un Dt relativamente joven pudo quedarse en Huachipato un par de años, estudiar mas, acumular experiencia y luego dar el salto.
Sobre todo a un equipo ql como UC que sale campeon tarde mal y nunca, pero donde los hinchas exigen como si se tratara de Juve.
Mas allá de la personalidad que otorga al equipo y una garra desconocida en Uc, necesita aprender harto mas o va ser un Pelao Acosta.

Indpt, que a Salas le falté experiencia táctica, pega va a tener de sobra, ya a los hinchas de la Uc los ha dejado contentos con el cambio de actitud

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Indpt, que a Salas le falté experiencia táctica, pega va a tener de sobra, ya a los hinchas de la Uc los ha dejado contentos con el cambio de actitud

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

El hincha de Uc es mas voluble que mina con regla. Algunos partidos malos, mas allá de la actitud, o no obtener un titulo en esta temporada y vuelven los carteles.

A Mario Salas al irse tan pronto a entrenar un grande le haria la misma pregunta que le hizo Pellegrini a Olmos cuando tomo :idolo: La Roja:

Cual es Tu apuro?

Un Dt relativamente joven pudo quedarse en Huachipato un par de años, estudiar mas, acumular experiencia y luego dar el salto.
Sobre todo a un equipo ql como UC que sale campeon tarde mal y nunca, pero donde los hinchas exigen como si se tratara de Juve.
Mas allá de la personalidad que otorga al equipo y una garra desconocida en Uc, necesita aprender harto mas o va ser un Pelao Acosta.

Tu crees que el hincha de la UC es exigente?

Eso si, concuerdo que deberia haber tenido mucho mas experiencia y quedarse piolita en un club un par de años, aprender más de sistemas tacticos y :blahblah:

El hincha de Uc es mas voluble que mina con regla. Algunos partidos malos, mas allá de la actitud, o no obtener un titulo en esta temporada y vuelven los carteles.
neomentiras no cacha nah de la liga chilena estimado huaso. :sisi:

pero hay que mencionar que eso no es algo exclusivo de los hinchas de la cato, es algo de los 3 "grandes".

Tu crees que el hincha de la UC es exigente?

Eso si, concuerdo que deberia haber tenido mucho mas experiencia y quedarse piolita en un club un par de años, aprender más de sistemas tacticos y :blahblah:

Creo que es una hinchada de "paladar fino" que mas alla de la garra gusta preferentemente del buen toque de balon y que necesita sacarse la historica chapa de cagon. Lo digo sin animo de armar hueveo, pero es la realidad.[DOUBLEPOST=1424787626,1424787492][/DOUBLEPOST]
neomentiras no cacha nah de la liga chilena estimado huaso. :sisi:

pero hay que mencionar que eso no es algo exclusivo de los hinchas de la cato, es algo de los 3 "grandes".

Lo señalé recien. Es un tema de paladar y sobre todo necesidades. Uc necesita urgente un titulo.

Creo que es una hinchada de "paladar fino" que mas alla de la garra gusta preferentemente del buen toque de balon y que necesita sacarse la historica chapa de cagon. Lo digo sin animo de armar hueveo, pero es la realidad.

Puta yo creo que es una hinchada super conformista en general, que si realmente fueran exigentes irían a los entrenamientos a apretar a los jugadores como hacen las barras de la U y del indio. No es ni bueno ni malo, pero exigentes no creo que sean. De hecho sin armar polémica tampoco, creo que esa chapa de segundones los hace resignarse muchas veces y no pelearla hasta el final como lo hace la U o el indio, que realmente sacan garra e intentan sacar a su club adelante. No sé, serán los dos mas populares, los con mas recursos y :blahblah: Pero le ponen harta garra a la wea, no por nada la U jamás ha perdido un partido de vuelta en una definición de campeonato, que haya perdido algunas en penales es otra cosa, pero en el partido en si la U no ha perdido ninguna final de vuelta

Creo que es una hinchada de "paladar fino" que mas alla de la garra gusta preferentemente del buen toque de balon y que necesita sacarse la historica chapa de cagon. Lo digo sin animo de armar hueveo, pero es la realidad.[DOUBLEPOST=1424787626,1424787492][/DOUBLEPOST]

Lo señalé recien. Es un tema de paladar y sobre todo necesidades. Uc necesita urgente un titulo.
pero si se ve de esa manera, colo colo tambien necesita ganar. metieron harta plata en refuerzos y necesita empezar a tirar pa arriba.

pa que decir la u, un equipo que venia de ganar el campeonato y ahora esta dando la cacha con la pura salida de rubio.

las exigencias son altas para los 3, yo diria que los de la cato son los pacientes por ser menos "flaites" que los otros 2.

Volver