• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
Ganaron las madres y su arquero fue la figura?

La figura fue Rodríguez y Benegas, pero como el periodismo siempre ha estado LTA con Herrera eligen a Jimenez, es lo mismo que sucedió en el torneo pasado donde ganó el torneo solo y eligieron a cada weón... :nonono:

San Marcos no le resulta su estilo de repliegue y salida rápida como local, ahí Vergara debe buscar otro libreto :sisi:, no creo que hayan jugado mal, simplemente no les resulta, jugaron casi todo el partido contenidos :hands:.

La U se ve mejor con Rojas de 2do central, sin Suarez, y Espinoza sigue bajito, Martinez cubrió bien el centro, Corujo y Cuevas tienden a subir y dejar desprotegida su espalda, Benegas y Rodríguez partidón, en menor medida, Lorenzetti y Ubilla.

Una consulta, Suárez de las madres, de que zona del menisco se operó? Que yo tengo roto el externo de la derecha y me da una paja operarme por que el 2006 me rompí el externo de la izquierda y me da paja andar casi 3-4 meses sin jugar, y este tiene para dos meses pero no dicen que parte del menisco fue.

-Me sorprendió de buena forma Jimenez, es un poco chico pero tiene buenos reflejos. Lastima para él que justo venga el clásico la otra semana donde Herrera debe volver al arco.
-Matias Coraje se le vio solido, sobre todo en el primer tiempo, donde subió varias veces
-La dupla de centrales anduvo mucho mejor que Rocky-Banana, así que me dejan tranquilo para el resto de temporada
-Espinoza subió un peldaño en este partido pero le falta mucho para volver a ser lo del año pasado

Ojalá jotha1991 aplique La Gran Paitoko y no vuelva en varios meses al foro.

no abandono a mi equipo y lo sigo a todos lados :nonono: cosa que ustedes madres culeadas no pueden decir lo mismo, me webean pero yo voy a la cancha, Lasarte saca un atacante y mete un defensa... contra Arica... ganando 1-0... cagones qliaos, los quiero ver la semana que viene con las zorras, madres culeadas son una verguenza, si no es por el tiro libre no ganan!

no abandono a mi equipo y lo sigo a todos lados :nonono: cosa que ustedes madres culeadas no pueden decir lo mismo, me webean pero yo voy a la cancha, Lasarte saca un atacante y mete un defensa... contra Arica... ganando 1-0... cagones qliaos, los quiero ver la semana que viene con las zorras, madres culeadas son una verguenza, si no es por el tiro libre no ganan!
tan rápido vas a pasar a tu segundo equipo? :jijiji:
Pero si aun tienen opciones de campeonar :zippy:

No se preocupe compadrito que la otra semana puede que su equipo nos gane ya que venimos jugando como el pico. No sería raro.

fuiste al estadio o lo viste por cdf o hd :lol2: hace cuanto no pisas una cancha?
La última vez que estuvo en Talca los fui a ver.
Como ganas tanto, podrías pagarme el pasaje a Santiago. Así puedo ser un hincha tan bkn como tu :ojazos:

Aquí esta chanampa mojándose con su club y la vestimenta de villar, igual como debe estar el jotha para pasar las penas de hoy :lol2:[DOUBLEPOST=1425851522,1425850418][/DOUBLEPOST]Y comenzaron los regalos en las zorras, zorrampa lo grita con el alma :lol2:

CC gana 1 a 0 y le acaban de empatar a Cobresal

SUFRIR-1.jpg

Aun hay patria: Cobresal empató con ULC. Este torneo tiene la franja en el pecho!

• Se Agradece
Reacciones: R0N
Volver