• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?


  • Votantes totales
    175
como ha bajado Delgado su nivel :/

si wn, partidos anteriores estaba más fino, potente, ahora anda impreciso, nervioso, se enreda solo y no termina bien las jugadas.... se nota que es un jugador muy mental, tiene las condiciones, un cambio de ritmo muy por encima del fútbol chileno, pero le falta el gramo pal kilo para ser el gran jugador.
 
si wn, partidos anteriores estaba más fino, potente, ahora anda impreciso, nervioso, se enreda solo y no termina bien las jugadas.... se nota que es un jugador muy mental, tiene las condiciones, un cambio de ritmo muy por encima del fútbol chileno, pero le falta el gramo pal kilo para ser el gran jugador.

me autocito :lol2:

buena contra, notable capitán paredes para cederla a delgado, y el wn definiendo con clase :clapclap:
 
viendo el partido, me da seguridad el equipo, controla el partido sin jugar espectacular como el colo colo 2006 (que jugaba a toda maquina, ganando por más de 4 goles en la mayoría de sus partidos, pero a veces era endeble en defensa, solo recordar las primeras fechas antes de la llegada de kalule cuando nos hacian de 3 goles), y atacando cuando hay que atacar, efectivo, con buenos contragolpes.... además por arriba estamos bien, y tenemos un arquerazo como es Villar, las 2 tapadas que salvó, dan muestras que es si no, el mejor o uno de los mejores arqueros de sudamérica.

:maestro: villar
:maestro: barroso
:maestro: pavez
:maestro: baeza
:maestro: valdés
:maestro: paredes
 
solo vengo a aplaudir a colo colo :clapclap:

:idolo: don capitan legendario paredes
:idolo: don sir bird valdes
:idolo: don mejor arquero de chile justo villar
:idolo: don almirante barroso
:idolo: don cristiano delgado
:idolo: don claudio "pogba" baeza
:idolo: otra semana más de ardor anal
 
Cada vez me convence más Tito Tapia como técnico. La temporada pasada se la perdono porque esta recién empezando como técnico

Colo Colo :clapclap:
Tapia :clapclap:

:idolo: Jerarquía
 
Cantillana le funciono su esquema ultramegaraton y prolongó nuestra agonia al tumbar a un rival directo.1 a 0 a ñublense
Ahora viene el problema..de local...este wn no tiene idea como atacar ..y por eso kagamos...
Y mas sabiendo que viene cobresal..el puntero..
Pero en fin..la esperanza es la ultimo que se pierde
 
Resultados Fecha 10:

MfsxNE.png


Tabla de posiciones:

LH3NsF.jpg


Tabla coeficiente de rendimiento:

pvlBK4.png


Tabla goleadores:

3grIvS.png


Tabla general acumulada:

qdrUPm.png


Fecha 11:

1q3rWp.png
 
una golondrina no hace el verano, hermanito.

disfrute su veranito de san juan, les doy un par de fechas más antes de que comience su deblaque y vuelvan a los puestos intrascendentes que acostumbran.
si salen campeones :lol2:, ocuparé un avatar de tacna del sur hasta que termine su reinado y pondré la firma que tú quieras, sin limitaciones de ningún tipo. sería bkn ver a un equipo de provincia campeonar de nuevo, lo digo en serio, es una lástima que tu equipucho no dé el ancho para hacerlo.

saludos :salud:


permiso :lol2:

@jotha1991


:idolo: sapiencia oro y cielo


:risas:
 
Volver
Arriba