evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
me da lata por el hermanito de gueim, debe estar pa' la cagá el culiao 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

nada que un tocomple del porte de su brazo y una visita a lame da lata por el hermanito de gueim, debe estar pa' la cagá el culiao![]()
Rebequita no pueda remediar.
échenle la culpa a Lasarte en vez de a Gamboa, es más digno creo yo..

nada que un tocomple del porte de su brazo y una visita a laraquelita no pueda remediar.
Quisiera ser como él![]()
Cosas simples de la vida.

nada que un tocomple del porte de su brazo y una visita a laraquelita no pueda remediar.
Quisiera ser como él![]()

Sor Rebequita
no creo que hayas confundido aSor Rebequita

Universidad de Chile 

Ojo que los sapientes lo habíamos anunciado.4-1, la pulenta...el único gol de las zorras es con penal regalado.
Hasta mi compadre @Triumph que es campeonazo para llorar por los arbitrajes reconoce el triunfo, Enano_20 dejate de dar la cacha
Eterno

Ojo que los sapientes lo habíamos anunciado.

nada que decir. El indio se mereció con creces el partido. Al final, el equipo remontó más por amor propio que por aciertos de la banca en los últimos minutos.
Felicidades.

Gamboa se comio una expulsión y el penal, eso está y no es excluyente
Lo de Lasarte incluso es discutible, porque los cambios y el planteamiento son debatibles.[DOUBLEPOST=1426370110,1426370060][/DOUBLEPOST]
Cosas simples de la vida.