• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
Encuentre las 7 diferencias

rapero-escuela-Foto-EFE-Archivo_NACIMA20140717_0107_19.jpg

A_UNO_519462_25bbe.jpg

:clapclap: MAF y su sentido de espectáculo

Pitbull(8)(8) ya tu sabe!! Yo la conocí en un taxi caminito a la b (8)(8)

pero igual te aseguro q la minería y toda la ciudad de Calama se van a poner la mano en el bolsillo para armar un plantel competitivo en el ascenso. Cobreloa es el único orgullo y la única entretención de Calama. Su ascenso va a ser una causa para toda la II Región.
socito, calama esta lleno de weas mas entretenidas q hacer q ver a esos malos qliaos

jajaja no pos, hay q contar los puterios

:lol2: :lol2:

Calama es la raja culiao.
Está el rio que está seco...el Mall
Y el paseo ramírez, lleno de farmacias.

Y las putas.

el río que está seco :xd:

como dijo un user anteriormente, teni que ser un weon super ñoño sin calle para encontrar fome una ciudad en que casi todos andan con los bolsillos con plata, hay shoperias en cada esquina y las putas y droga abunda...hay que ser super aweonao para encontrar fome ese panorama.

demas po choro pero shoperías, putas y droga se pueden encontrar casi en cualquier lado po y podría ser más entretenido que ver a un equipo malo de cualquier parte del país... preguntaba directamente por Calama porque no lo conozco, no se si tiene algún otro atractivo además de las putas

Solo vengo a decir 3 cosas
-me las mee todo el partido.Mas feliz k la chucha
-Felicitaciones a mi bro jotha1991.Gran campaña este torneo.A retomar todo ahora
-Me importa un pico lo que opina el aweonao de backspacer1983,como le arde el hoyo que sigan vivos equipos extremos.Para tu desgracia el.proximo torneo no se jugara entre serena y concepcion .Asi que te puedes ir ala ctm

-Felicitaciones a mi bro jotha1991.Gran campaña este torneo.A retomar todo ahora
-Me importa un pico lo que opina el aweonao de backspacer1983,como le arde el hoyo que sigan vivos equipos extremos.Para tu desgracia el.proximo torneo no se jugara entre serena y concepcion .Asi que te puedes ir ala ctm

reconozco que pensé que bajarían junto a Ñublense y Barnechea por cuestión deportiva, creo que se salvaron porque Cantillana no fue tan charcha como el Nano Díaz, pero quedaron al borde... ojalá mejoren los pumas y también sus pretensiones en el torneo siguiente, ahora que cayó Cobreloa se necesita un equipo fuerte en el norte. Pongo en duda que Cobresal mantenga el mismo tranco de este torneo.

:up:

demas po choro pero shoperías, putas y droga se pueden encontrar casi en cualquier lado

Es que no es así de simple. En ningún otro lado encuentras Schoperías, abiertas desde las 11 AM, grandes, iluminadas, en pleno centro de la ciudad, que en cualquier otra ciudad pasan como fuentes de soda o restaurantes, pero en donde quien te atiende es una peuca en top y minifalda, que se sienta en tu muslo cuando te entrega la chorrillana y el pitcher, mientras la pantalla gigante está dando un partido de Champions, todos cagados de la risa, y si subes al segundo piso te ofrecen una linea del porte de un tallarín n°5 y están todas las colombianas del catálogo pa llevarse al privado.

perrito el siguiente torneo debemos estar peleando arriba los 2 para sacar la cara por el norte :salud: cuando dijieron que empataron me alegre mas que la cresta :salud:

reconozco que pensé que bajarían junto a Ñublense y Barnechea por cuestión deportiva, creo que se salvaron porque Cantillana no fue tan charcha como el Nano Díaz, pero quedaron al borde... ojalá mejoren los pumas y también sus pretensiones en el torneo siguiente, ahora que cayó Cobreloa se necesita un equipo fuerte en el norte. Pongo en duda que Cobresal mantenga el mismo tranco de este torneo.

:up:
el cuarto equipo del Nano Diaz

Es que no es así de simple. En ningún otro lado encuentras Schoperías, abiertas desde las 11 AM, grandes, iluminadas, en pleno centro de la ciudad, que en cualquier otra ciudad pasan como fuentes de soda o restaurantes, pero en donde quien te atiende es una peuca en top y minifalda, que se sienta en tu muslo cuando te entrega la chorrillana y el pitcher, mientras la pantalla gigante está dando un partido de Champions, todos cagados de la risa, y si subes al segundo piso te ofrecen una linea del porte de un tallarín n°5 y están todas las colombianas del catálogo pa llevarse al privado.

jajajaja notable.

Volver