• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
no fue por secretaria, si les devuelven los 3 puntos, siguen en segunda división

:lol2: llega a pasar esa wea se comprobaria que es una mafia :lol2: puta que webea el judio del espacio deportivo de tvn :nonono:

Nada que decir, nos fuimos a la B, estoy abierto a que me webeen.

Soy de la B, pero estuve allí, me mame 10 horas de viaje por Cobreloa.

moquenme en la cara, lo recibiré con orgullo y me la trago

Animo broderito, Cobreloa ya volverá a subir y repetirá sus años de gloria :buenaonda:

Última edición:

Oye weon, que piensas de Vergara y su cuerpo técnico?. Por culpa de este weón Cobreloa descendió (MAF todo lo contrario, estuvo a punto de salvarlos)
Aunque Arica zafó, igual los tuvo con el culo a dos manos hasta el final.
Hubiese sido el primer DT en bajar a dos equipos en una misma temporada. :lol2:

que alguien abra un tema de traspasos, rumores y asdf :ear:

En Wanderers Juan Gutierrez :ohno: llegó con la podadora.

Para la casa:

-Sebastian Mendez
-Pablo Tamburrini
-Alex Gonzalez
-Juan Abarca

Oye weon, que piensas de Vergara y su cuerpo técnico?. Por culpa de este weón Cobreloa descendió (MAF todo lo contrario, estuvo a punto de salvarlos)
Para nada es culpa de Vergara, por el contrario el fue quien nos salvo, culpa de estar complicados al final fue de Nano Diaz

mis respetos hermanito... más allá del webeo es indudable que Cobreloa es un grande de nuestro fútbol. Con el descenso de ustedes perdemos todos.

saludos y ojalá suban lo más pronto posible :jmuak:

Última edición:

Mis respetos compadre eso es un hincha de verdad...no como los wnes de aca que viviendo en santiago no son capaces de mover la raja e ir a sus estadios y solo ven los partidos por cdf. Es mas ..hay uno por ahi que jugaba de local para ser campeon y ni asi pudo levantar la raja para ir a ver su equipo.

Para nada es culpa de Vergara, por el contrario el fue quien nos salvo, culpa de estar complicados al final fue de Nano Diaz

O sea el Presidente del Colegio de Técnicos Profesionales de Fútbol, y profesor en el INAF estuvo a punto de descender dos equipos en una misma temporada. (se llevó a Ñublense no más)

O sea el Presidente del Colegio de Técnicos Profesionales de Fútbol, y profesor en el INAF estuvo a punto de descender dos equipos en una misma temporada. (se llevó a Ñublense no más)
Para que vean por que la sapiencia mea siempre a esos neofitos y nefastos de la INAF con sus tacticas de la era paleolitica :nonono:

y eso q no nombraste al mejor alumno de la historia del Inaf q tmb se fue al descenso

Con todos esos malos culiaos más las peleas dirigenciales y los weones que le hicieron la cama poco podía hacer Vergara la verdad. Al menos en esta lo defiendo.

La verdad me sorprendio gratamente, el plante no era malo wn de hecho se pudo haber hecho mucho mas si no hubiese estado el nefasto de diaz el primer semestre, vergara le saco trote a jugadores de verdad limitados como leo ramos y a otros le dio la confianza que les faltaba como a kevin, renato, coronado, jopia, lobos, Y SOBRE TODO AL MOTA sin duda es un gran tecnico y ahora esperar tenerlo por muchos años mas en el club es un gran profesional.

Ahora en la liguilla yo me doy mas que por pagado somos un equipo chico jamas pensamos en ir a una liguilla de copa en nuestro regreso a la A.

Arica juega mas que Calera.Si todo anda normal deberia pasar la fase
Pineda ha tenido una gran explosion en ataque,rosales la mueve harto y mendez o no se como se llama el pelao webea harto..pero arica tiene un gran sistema ofensivo y el negro, kevin, renato la dejan chiquita mas el apoyo de los que vienen detras y son muy rapidos...para mi son favoritos.
Que fue del "abuelo"??, aun juega?

Arica juega mas que Calera.Si todo anda normal deberia pasar la fase
Pineda ha tenido una gran explosion en ataque,rosales la mueve harto y mendez o no se como se llama el pelao webea harto..pero arica tiene un gran sistema ofensivo y el negro, kevin, renato la dejan chiquita mas el apoyo de los que vienen detras y son muy rapidos...para mi son favoritos.
Que fue del "abuelo"??, aun juega?

el abuelo lo hecharon en el torneo pasado en la 2° fecha por mala conducta, ya que el weon falto a entrenamientos por andar carreteando :nonono:

Volver