Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con Fierro perdió toda seriedad ese ranking.

Es que cacharon que Sampaoli ya cede ante la presión de la prensa. Le colaron a la yegua y ahora quieren hacer lo mismo con el otro muerto ese![]()

no cachaba que el loco estaba en ese Cobreloa (recuerdo que para el partido de vuelta estaba Palos)

Puta estaba viendo la liga española y me entero de los enormes cojones que tienen los clubes en ese pais.
Basicamente estan reclamando por la misma wea nefasta que pasa aca. Que la reparticion de las plata de tv sean iguales para todos y parece lo lograran,ya que a diferencia de lo que pasa aca, los clubes tienen mas huevos y se tiraran a huelga y como en la legislacion española dia no trabajado no se recupera, podrian kagar toda la liga.Gran medida de presion¡¡¡.Mis felicitacioes

Mansa weá, siempre hacen lo mismo y nunca pasa nadaPuta estaba viendo la liga española y me entero de los enormes cojones que tienen los clubes en ese pais.
Basicamente estan reclamando por la misma wea nefasta que pasa aca. Que la reparticion de las plata de tv sean iguales para todos y parece lo lograran,ya que a diferencia de lo que pasa aca, los clubes tienen mas huevos y se tiraran a huelga y como en la legislacion española dia no trabajado no se recupera, podrian kagar toda la liga.Gran medida de presion¡¡¡.Mis felicitacioes

Un ejemplo de lo que podrían hacer ustedes en vez de andar llorando por Santiago, la ANFP, el centralismo, el CDF yPuta estaba viendo la liga española y me entero de los enormes cojones que tienen los clubes en ese pais.