acepeda1975
Come Mierda
- MOH
Hoy gana papá Colo Colo
Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat
Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Iba por el tema de que si el partido por nivel valdrá la pena.
Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

Por eso saque el hd una mierda el nivel del jurgol shileno hasta la transmisión es malaIba por el tema de que si el partido por nivel valdrá la pena.

Más encima no juegan ni Don pajarito y Don Esteban, peor aún que el partido de la juve esta complicado como para dejar de verlo y ver al popular.Por eso saque el hd una mierda el nivel del jurgol shileno hasta la transmisión es mala
enviado desde la cama de tu hermana

Yo voy a terminar de ver a la juve y después veo la pinchaga en el nacionalMás encima no juegan ni Don pajarito y Don Esteban, peor aún que el partido de la juve esta complicado como para dejar de verlo y ver al popular.

Yo en las mismas.Yo voy a terminar de ver a la juve y después veo la pinchaga en el nacional
enviado desde la cama de tu hermana
fantasma de la B
Esta claro que el coló tiene que salir de contra sí la defensa de la U es un fiasco y la jenny está bajo en su nivel, ojalá que el coto no haga un planteamiento como el de brasil y poniendo a Rodríguez de 9mientras el colo sepa defenderse igual le puede ganar,esta de cajon que saldran arratonados porque a la u le conviene salir atacar y conociendo a estos hueones van a dejar los medios espacios atras

peinado de cebolla