• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿un punto ganado pa Colo-Colo o dos perdidos?

la firme q no lo tengo claro :lol2:
Por supuesto que dos puntos perdidos.

Despues de una semana nefasta perdiendo con Arica y siendo violados analmente en brasil, la idea era presentar un futbol mas estudiado y con vertigo. La U del chascon vale pichula, no tienen definicion ni mediocampo, era la oportunidad para:

- reforzar el liderato y distanciarse de la UC/PAL
- ganar a las madres de visita y complicarlos mas en la parte Baja.
- sacarse los balazos de una semana de mierda.

Pero los qls jugaron a Nada. Al toquecito al lado, pa atras, sin diagonales, sin buscar el arco de Herrera, al trote, dejando a los delanteros solos. Si Sierra dosifico en Arica pa jugar CL y se fue de boleta, no tenia sentido guardarse algo si este era EL partido para volver a tirarlo todo a la parrilla.

Pero con las puras weas nos quedamos. Llenandonos de amarillas, con bandas deficientes ( uno de ellos expulsado) , delanteros extraviados arriba y weones livianitos como Delgado y Rodriguez siendo nulo aporte.

Al menos la defensa estuvo algo ordenada y se anularon algunas llegadas madres, en parte porque los weones son malisimos. Ubilla mandandola a cualquier parte y chascon Cambiando al boliviano por el intrascendente de ¿Pinilla o Fariña?

Horrible partido y resultado.

Canales jugador del partido, cuando el culiao no existio ni la toco jamas. 40 faltas, 2 corners, eso te resume que clase de wea se vivio.

Un pedazo de caca.

:monomeon::comillas:clasicos:comillas: donde están más preocupados de no perder que ganar

:idolo:clásicos de verdad, con peleas y goles

Equipo de muertos vs Zorras qlias sin piernas. Partido qliao tóxico, y pensar que para esa wea se hizo una previa de 2 horas y se viene hablando del partido hace 2 semanas... Una mierda con todas sus letras.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Perdidos po' wn.
La U jugó sin DT, con ubilla, un wn de 18 años q debutaba, osvaldo, lorenzetti...

si, pero al final terminamos con 10 y sin tres de nuestras principales figuras... x como veníamos (perder contra los malos qls de Arica, ser goleados a mitad de semana en Brasil) el empate tampoco fue tan malo. Tengamos en claro q tenemos de técnico al coto siesta, no le pidamos más.

la firme q todavía no se si fue 1 punto ganado o 2 perdidos. Quien sabe q este punto nos puede dar el campeonato

lo único claro es q un Colo Colo - universidad de chile no da pa clasico... cero ambiente y cero fútbol. Friamente debe ser el superclasico más penca de sudamerica. Hasta un Colo Colo-Cobreloa lo encuentro más clásico

analisis de la sapiencia :gafas:

- bosejur culiao al negro lo alaban un poco y se pone a trotar el csm, ni la sombra del alaba que habiamos visto :porqueyo:
- valdes y paredes con treinti tantos son más que todo el medio campo de arriba del colo, como no pueden aprovechar sus virtudes los cabros :nonono:
- la U presagio un futuro negro, no puede ser que con su equipo titular no pudo generar una clara opción :ohno: weones nefastos la cagaron
: y lo más rescatable que podiamo estar con 7 y estando :idolo: don barroso y :idolo: don zaldivia no hacian ningun gol en años :yes:

Última edición:
Les recuerdo a las gitanas que dicen que no se le pudo ganar a la peor u de la historia, la peor es cuando bajaron a segunda, así que no sean descartados.

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

''Un equipo muy fuerte hoy por todo lo que se generó y nos falto aprovechar ocasiones no tan claras, pero al menos situaciones de riesgo, muy sólidos en defensa''

''Somos humanos, tenemos sentimientos y evidentemente el momento no era ideal y el equipo mostró presencia, ideas, territorio, e insisto, si bien no sirve demasiado considero que la U tuvo un mejor desempeño''

''Estamos encontrando la... al menos estuvimos muy sólidos, en lo futbolístico es difícil en los clásicos encontrar el juego, el rival tiene mucha presencia. Insisto, la U fue mejor que su rival y no le alcanzó para lograr el resultado''

''No, yo tengo una sensación de fortaleza, siempre he dicho que me gustan los desafíos, asumí este riesgo, la U estaba a cuatro puntos del descenso, hoy estamos trabajando en eso, consiguiendo la mayor cantidad de puntos''

Beccacece en CDF

''Un equipo muy fuerte hoy por todo lo que se generó y nos falto aprovechar ocasiones no tan claras, pero al menos situaciones de riesgo, muy sólidos en defensa''

''Somos humanos, tenemos sentimientos y evidentemente el momento no era ideal y el equipo mostró presencia, ideas, territorio, e insisto, si bien no sirve demasiado considero que la U tuvo un mejor desempeño''

''Estamos encontrando la... al menos estuvimos muy sólidos, en lo futbolístico es difícil en los clásicos encontrar el juego, el rival tiene mucha presencia. Insisto, la U fue mejor que su rival y no le alcanzó para lograr el resultado''

''No, yo tengo una sensación de fortaleza, siempre he dicho que me gustan los desafíos, asumí este riesgo, la U estaba a cuatro puntos del descenso, hoy estamos trabajando en eso, consiguiendo la mayor cantidad de puntos''

Beccacece en CDF

Me autocito, no transcribí lo del coto pero se cacha altiro qué tecnico habla de fútbol y cuál habla de espiritismo y de amor.

Partido ql malo , esto demuestra el nivel del futbol chileno, se volvió a la vieja escuela de jugar a no perder, cuando la esencia del futbol son los GOLES, por ultimo intentarlo pero nada, puros muertos, sin pierna fuerte, sin sangre, no corrían, miedosos y cagones, así dicen que la gente no va al estadio, a que?. Otra cosa no deberían jugarse más partidos a esa hora en pleno cenit, cuando el sol da más fuerte, mínimo los partido deberían ser 3 o 4 horas después del cenit solar.

Partidazo de la U, teniendo como parámetro el partido de la semana pasada.
Aquí quedò màs que claro quienes no deben seguir en la U.

Esta pelea de karate tuvo más brillo que el "clasico" del jurgol chileno :lol2:

...y pa' esta wea de partido hubo BANDERAZO, ARENGAZO, PARO DE MICRO, ADELANTO DE FECHA y CAMBIO DE HORARIO :cafe3:

Que paja como le fallan a la gente de la U que prácticamente llenó el estadio, por otro lado la gb no compro todas las entradas o ese era todo el total para ellos? Yo que estuve en galería norte no se escucharon jamás

Una lástima por la gente de la U que seguimos yendo al estadio a pesar de que el equipo no juega a nada, pero a nada conchesumadre :nonono:

Hoy se enfrentaron los dos técnicos más nefastos de campeonato shileno

:monomeon: peluca qlo dimite
:monomeon: escroto siesta

JAJAJA

imaginate: de local, con un hombre más y el rival sin tres de sus principales figuras. Si no ganan hoy el día de pico lo van a hacer

chascón ql penca

:wtf:

pero si la esta es la peor u de la historia ustedes son los pencas que no pudieron ganar se supone que son el mejor equipo del torneo contra otra que esta a punto de caer en zona decenso da lo mismo si no estaba paredes y valdez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver