• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Calera en el ultimo segundo estuvo apunto de perder el partido, pero esa atajada de un weon que ni es arquero :naster:

-----Tabla de ultimos lugares en la tabla acumulada-----
U de Chile 29 pts
Huachipato 29 pts
Cobresal 28 pts
Iquique 26 pts
Antofagasta 24 pts
San Marcos 24 pts
-----
Calera 24 pts
San Luis 21 pts

no repitas como loro weas q no sabí... ¿como es eso de la q la U 2016 es la peor U de la historia? Aprende historia de tu club primero, po pajarito

la u en el principio del profesionalismo se salvó de bajar a 2da solo pq no había descenso (quedaron penultimos el 41, antepenultimo el 50 y penultimos el 54). La u x 3 años consecutivos quedó 13° de la tabla (73,74 y 75). El 75 quedó a 3 puntos del descenso... entre su primer título y el segundo pasaron 19 años, luego del ballet azul tuvieron otra sequía pero de 25 años con descenso incluido. El 91 jugaron la liguilla del descenso contra Soinca Bata y Puerto Montt y quedaron a un punto de la segunda división... UN MISERO PUNTO DE LOS POTREROS!!!! No solo se conformaron q le regalaron el ascenso el 89, sino q le regalaron la permanencia en primera el 91 pq jugaron una liguilla para la verguenza donde la ANFP decidió q la U, everton, soinca bata y puerto montt iban a jugar un cuadrangular todos contra todos... pero en el estadio Nacional. Misterioso x no decir escandaloso

si no es x el ballet azul y la u de sampaoli no tendrían más brillo q la unión española... ustedes solo han aprovechado sus buenas rachas. La historia dice q ustedes siempre han sido un equipo mediocre con peaks de rendimiento al cual le sacan provecho. Uds nunca han sido constantes en el tiempo

Han habido fácil como 5 planteles más malos q esta universidad de Chile. El del 91 fue pal pico: la católica en el global les hizo 8 goles, Colo-Colo les hizo 6 y en la copa chile no le pudieron ganarle ni los 2 partidos q jugaron ante Cobreandino de Los Andes q ese año se fue a 3ra.... eso te lo dice todo. Al cierre de esa temporada estuvieron 11 partidos consecutivos sin ganar

si la anfp no los hubiera blindado y habrían jugado una liguilla de verdad hubiesen descendido

mi equipo??ahueonao que me interesa las madres culias no me se toda su historia lo único claro ahora están casi en zona de descenso en todas sus líneas son una basura las zorras tenían que haber ganado y punto son punteros por 2 jugadores menos no justifica no haber ganado

El profe Pelusso le da vuelta al peluca mil veces, pero cuando estuvo en la gloriosa abusaba de instalar el bus en el arco, hasta cuando se iba perdiendo... :lol2:
Bueno que en esos tiempos tampoco habia tanta inversion para reforzar el plantel, en esos tiempos si que se contrataba con pinzas, pero igual se pasaba uno que otro queso.

A mi no me desagrada el juego de Pelusso, pero seria un balde de agua fria para los hinchas post 2011, acostumbrados al "vertigo europeo".

El profe Pelusso le da vuelta al peluca mil veces, pero cuando estuvo en la gloriosa abusaba de instalar el bus en el arco, hasta cuando se iba perdiendo... :lol2:
Bueno que en esos tiempos tampoco habia tanta inversion para reforzar el plantel, en esos tiempos si que se contrataba con pinzas, pero igual se pasaba uno que otro queso.

A mi no me desagrada el juego de Pelusso, pero seria un balde de agua fria para los hinchas post 2011, acostumbrados al "vertigo europeo".

Tomando en cuenta que la base del "fútbol europeo 2011" la armo don :idolo: Sergio Markarian y :idolo: Tata Pelusso :ear: yo quisiera de vuelta a alguno de esos dos, serán medios colilarga pero al menos saben a qué jugar cosa que un principiante no tiene idea. Ayer cualquiera de los dos profes,en 15 minutos, con un hombre menos y cansados se los hubiese violado a los indios.

Y van a echar al peluca o no?

Como estaría el Gurú puteando al Coto Siesta y al Caca7

Última edición:
por los comentarios que han dicho en las redes sociales y en este forucho, menos mal que no ví el "clásico" inventado por la prensa.... preferí llegar temprano al lollapalooza para ver a vintage trouble (que buena banda por la ctm :sisi: )

:maestro: sapiencia

recien me entero que el profe pelusso renunció :lol2:
:idolo: profe pelusso
:monomeon: practicante BKCHC

está dificil no para la u? de los 4 partidos que le quedan, tiene 3 con equipos bajo ellos en la tabla y otro con la cato peleando la punta...

12801229_1664316163819329_6969935732397007537_n.jpg

- Colo Colo tiene el fixture más difícil
- La UC tiene el más fácil
- Le tocó complicado a Wanderers, incluir que le falta un partido contra la U
- Palestino ahí no más, ha regalado puntos

ayer, el equipo más malo contra el más fome del torneo. Volví del estadio con una insolación de la puta madre.
No puedo entender a los que agrandan a Pavez, camina todo el partido, no hace nada del otro mundo y asegura todos los pases. En cambio Baeza, se saca la cresta todo el partido, se anima a subir con dominio de balón y quita todas las que deja pasar Pavez.
Lo peor es salir del estadio, prender la radio y escuchar que para la prensa especializada las figuras fueron Canales, Barroso, Pavez y Zaldivia

En la U nos urge un jugador de salida y alguién que acompañe a Lorenzetti porque ya se maleó con los wns que han pasado a su lado. Del Cachasiete no opino porque va a seguir en la banca

y :monomeon: Carriso

Una noticia "buena" camaradaas azules, se oficializo la compra del terreno en la pintana

http://vamosleones.cl/2016/3/milagro-azul-azul-oficializo-la-compra-del/

Ahora nos falta que compren un burro y hacer una piscina... :sm:

Hablando en serio, no es algo que me quite el sueño, ya el webeo de que no tenemos estadios, arrendatarios y demases ya es parte del webeo normal de las hinchas rivales :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver