• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
no se ha quedado parado, creo que estás aplicando el que se vayan todos como los de cartón del otro lado.
el ser triunfalista en el peor momento de la U es fácil y le hace mal al equipo también.

Tienes razón

el tapadón de herrera supongo que es de pecho frió igual o no ?
2v2fgqt.jpg

la marca nefasta del espinoza weon, parece que le decía al oído , metelo cotito.

si el peluca tiene tantos cabros chicos en la banca , debería usarlos , si los weones viejos están dando la cacha

Con este nivel, sinceramente, equipos como deportes concepción, temuco, san felipe, curico, nos pintan la cara

Beccacece busca que la U sea “el mejor equipo del mes”
El DT de Universidad de Chile se mostró muy optimista en conferencia de prensa y confirmó que la Liguilla es su objetivo.
El estratego argentino dijo que “nos hemos preparado bien, vi mucho entusiasmo y deseo como siempre. El grupo está muy comprometido y tenemos una linda oportunidad para acercarnos a la zona de liguilla (aCopa Sudamericana ) que va a ser nuestro objetivo. Va a ser un mes lindo para disfrutar y proponernos ser el mejor equipo del mes”.

Además, añadió que no está pensando en el equipo del próximo semestre, descartando el rumor que ya tendría jugadores cortados.

"No he pensado en nada, me preocupa que la U esté arriba. Necesitamos energía puesta al servicio del presente. El futuro siempre es incierto, uno no sabe qué puede pasar mañana, creo que estaría siendo errático y estaría perdiendo el foco", avisó.
Pese al optimismo, Universidad de Chile está a cinco puntos de la zona de descenso y este sábado están obligados a ganarles a Santiago Wanderers en Valparaíso.

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Ctm wn jajajaja lei esta wea hoy día en la mañana en terra...

Igual no se van a la b porque tienen partidos con calera e Iquique de local y esos equipos si están cagaos, este partidos con wanderes se sabía que lo iban a perder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver