• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
81e72803cf7b3ec71f36c6c24817099d.jpg

98d98ecee075eb582e461fdfcc291e02.jpg

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

"apretar jugadores" fuera del estadio. Picados a argentinos que deben desaparecer del club.
Sin obviar a quien pasó el dato de una celebración de cumpleaños.

Beca debería quedarse con un equipo y lo demás dejarlo 'standby' para limpieza, yo me la jugaría por los sgtes;

................................Herrera

Rodriguez.........Osvaldo.........Jara............Monzon
............Corujo............Guzman........Martínez
...................................Valencia
......................Ubilla...............Lorenzetti/Pinilla

-Jimenez
-Ramirez
-Gonzalez
-Carmona.
-Pinilla
-Fariña

Equipo equilibrado, compacto para los relevos defensivos, con juego por las bandas y por el centro.

Si ustedes supieran las veces que han sacado arrastrando al chalo de caramel :lol2: Ese cabro es caído al litro, nada que hacer.

Saquemos esta wea adelante con juveniles.

Guzmán Pereira igual estaba dicen.

No veo el problema. Como si los weones tuvieran que vivir como monjes, como si no ir a una celebración te va a hacer ganar el próximo partido. Lo del apriete me da lo mismo, pero preferiría que los wetas fueran al estadio en vez de ir a molestar la vida privada de la gente.

No defiendo a los jugadores sin actitud, pero esta "medida" es típica de delincuentes y no tienen porqué andar webiando donde no los llaman.

"Centro de eventos de primer nivel" en la Pintana

Algo no calza :lol2:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

puede que no salir no les haga ganar partidos pero tomando en cuenta la situacion por la que pasan, lo mejor seria bajar la cabeza un rato.

es como si el dueño de la empresa se comprara un auto caro mientras despide a weones por "falta de plata"

La medida reglamentariamente no debería ser un problema, pero si el viernes juegan un partido crucial, y se supone que el sábado es el cumpleaños de Espinoza, no se explica que se reúnan ANTES a emborracharse sabiendo la merma de rendimiento en la preparación del partido (a menos que no sean humanos y el alcohol no les provoque nada, el entrenamiento se ve afectado). Es obvio que acá está el grupo que no está comprometido con el cuerpo técnico ni con el club. Ver otra weá es ser necio (que abundan, obvio).

La barra está libre en hacer lo que quiera, cada uno siente el fútbol a su manera, y así como algunos cantan, otros creen que putear o encarar es la forma, se ve en Chile, en Argentina, en Europa, en todos lados, no hay un ABC del hincha.

Hoy en la conferencia de prensa de O'Higgins, un periodista dijo que le daran la PLR al Coto Siesta... que tan cierto será? :zippymmm:

Espinoza abandono el cda. Nadie sabe por que

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver