• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
O sea tiene la primera opción pero deben sacarse la presión y no arrugar , como siempre, si es así no veo el por qué no? Aunque tratándose de católica uno nunca sabe.
Como tanto los weones (voté por la UC acá), si lo único que necesitan es poner huevo. Como lo veo yo, es uno de los pocos equipos que juegan 'bien' dentro del esquema local. No sé si estén para Libertadores pero para esta cagada de campeonato local deberían ganarlo.

quien sabe algo de una vez que el colo fue a jugar a mendoza y unos cuantos flaites les quisieron quitar las armas a unos pacos en un reten policial , dicen aca en argentina que les abrieron la celda de los presos , los violaron y golpearon , es verdad esto ?

El DT dijo que aceptará la decisión de Azul Azul. Agregó que la marginación de los jugadores fue decisión dirigencial, pero que lo hecho por los futbolistas fue "inoportuno e inapropiado. Estamos viviendo el peor momento de los últimos 18 años del club".
2276634.jpg

Sebastián Beccacece expresó que la marginación de los cinco jugadores de Universidad de Chile, aunque se la consultaron, fue una decisión de los dirigentes. Pero se mostró de acuerdo al comentar que lo hecho por los futbolistas fue "inoportuno e inapropiado lo que hicieron los futbolistas. Porque estamos viviendo el peor momento de los últimos 18 años del club".

En una tensa conferencia, el técnico dijo que "son decisiones directivas. Lo mío es buscar el desarrollo de una idea colectiva. Tenemos desafíos por delante, salir fortalecidos, salir para adelante. Lo que sucedió ya sucedió".

Para Beccacece no hay problemas de indisciplina, ya que los hechos como el cumpleaños de Gonzalo Espinoza han ocurrido en horarios que no corresponde a su mando. En cada día, en cada jornada ni un problema dentro del camarín o durante el trabajo. Si a la noche un jugador decide hacer algo que no corresponde ya no es parte de la dirección".

Respecto de lo complicado que ha sido su paso por la U dijo que "he recibido muchos golpes en estos cuatro meses, pero estoy aquí, con mucha confianza y seguridad. Para esto me he preparado, viviendo plenamente, con la convicción de siempre. Si no, ya me habría ido".

Y frente a una posible salida, declaró que si los dirigentes "consideran que no somos los encargados no habrá problema... Lo del contrato (publicado por La Tercera) es uno de los golpes, pero golpe bajo".

Pero sí aclaró que él no se irá. "Renunciar nunca, yo no me escapo, es de cobardes, pero si me lo piden, tengo sentido común... Pero si Carlos (Heller) me lo pide".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Menos mal que el chascon dice las weas como son, en el temita del asado no existio indisciplina alguna como repite la prensa, sino una falta de tino impresionante, que si no fuera por los cumas qls que se metieron a la mala a encarar a los jugadores, no habria pasado nada y no estaria esta mansa cagada, las weas como son.
Ahora al peluca le sobrarán excusas para justificarse si nos manda a la B, puede sacarse los pillos diciendo que los jugadores no estaban comprometidos, que el plantel quedo muy golpeado despues de esto, y que los dirigentes le sacaron a 5 jugadores para estos ultimos 4 partidos.

Menos mal que el chascon dice las weas como son, en el temita del asado no existio indisciplina alguna como repite la prensa, sino una falta de tino impresionante, que si no fuera por los cumas qls que se metieron a la mala a encarar a los jugadores, no habria pasado nada y no estaria esta mansa cagada, las weas como son.
Ahora al peluca le sobrarán excusas para justificarse si nos manda a la B, puede sacarse los pillos diciendo que los jugadores no estaban comprometidos, que el plantel quedo muy golpeado despues de esto, y que los dirigentes le sacaron a 5 jugadores para estos ultimos 4 partidos.

No nos vamos a la B nicagando estimado, y puta con respecto a BKCHC yo le daria oportunidad para que el weon desarrolle su proyecto, no me gustaria que lo echaran anticipado y el weon despues triunfe en otro club. Yo le sigo teniendo fe wn :lol2:

No nos vamos a la B nicagando estimado, y puta con respecto a BKCHC yo le daria oportunidad para que el weon desarrolle su proyecto, no me gustaria que lo echaran anticipado y el weon despues triunfe en otro club. Yo le sigo teniendo fe wn :lol2:
yo tambien le tengo fe a peluca, hay que darle tiempo y respetar LOH PROCESOH :lol2:
no en serio, yo no lo despediria , que cumpla su contrato, o renuncie :yaoming:

x2, el wn no puede tener un rendimiento tan nefasto habiendo estado cerca de un deté con tantos buenos resultados sacándole trote a muertos culiaos, como pepe rojas, por ejemplo. Me parece llamativo, no estoy diciendo que en ese equipo de madres le estén haciendo la cama, pero en volá el loco se relaciona muy como el hoyo con los jugadores, y esa weá la va a aprender sobre la misma

quien sabe algo de una vez que el colo fue a jugar a mendoza y unos cuantos flaites les quisieron quitar las armas a unos pacos en un reten policial , dicen aca en argentina que les abrieron la celda de los presos , los violaron y golpearon , es verdad esto ?
Creo que fue el 98 cuando fueron a jugar contra San Lorenzo.
No creo que se sepa alguna vez la verdad, pero al menos en la canción, si dicen que se los culiaron :lol2: :ohno:
:idolo: fútbol chileno de los 90
:idolo: barras bravas en los 90

Dicen que es el video con el que se inspira ahora Rocco Siffredi :jajahisteria:

:entucara:

Por fin se esta yendo la lacra de la u, ya era tiempo, despues de que la mierda de yuraszeck empezara a llenar de basura y paquetes el plantel.
Aplauso para Herrera por tratar de maricon al monrero de valencia.

Y sigue la hecatombe ....

Pepe Rojas aseguró en twitter que él ejercía un liderazgo positivo cuando era capitán de Universidad de Chile. Johnny Herrera había tratado de maricón a un compañero.

file_20151205210636.jpg

El actual capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, trató de maricón a Leonardo Valencia, cuando conversaba con los hinchas azules que acudieron al entrenamiento.
Ante los dichos del portero, el ex capitán de la U, Pepe Rojas escribió en twitter: "Siempre di la cara compadre, pero siempre respetando a los demás!!#liderazgopositivo".
Esto, ante el comentario de un usuario de Twitter que recordaba a Rojas como un mal líder: "Si Pepe Rojas aún fuera el capitán, todavía andaría escondido y estaría mandando a hablar a otro".

@SocialSmoker siempre di la cara compadre, pero siempre respetando a los demás!!#liderazgopositivo

— JosePepeRojas (@pepe13rojas) April 7, 2016

El capitan es un crack, pero siempre ha sido de más bajo perfil en comparación al empalador de zorras. Son estilos distintos de liderazgo, nada más.
Sus declaraciones no son de extrañar para el hincha azul.

estos sacan de contexto cualquier weá para ponerle leña al fuego :lol2:
ahora quieren enfrentar a los capitanes, esa wea nunca va a pasar.

Dicen....dicen....dicen...

:entucara: Madres apaleadas por todo América....y eso no lo dicen...

...eso lo vimos todos :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver