• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me da risa los que dicen que estamos pendientes, es cosa de comparar la cantidad de madres ayer comentando el partido del Popular, con unos poquitos comentarios albos aca.
y ni hablar de como este foro estaria explotando si le cobran un penal asi a Colo-Colo.
asi que los pendientes somos nosotros :segurito:

La U queda séptima con 15 puntos, a la espera de lo que haga Huachipato (15) y D. Antofagasta (13)

Mañana dos partidos:

8ac318b7d734e466e15a652acbf542f7o.jpg

Minimo que celebren el triunfo con otro asado :lol2:

Proxima fecha se viene el derby del fútbol nortino, de infarto ese duelo de necesitados: San Marcos vs Iquique

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ya era hora de tener algo de suerte en este semestre. Nos rajamos de que al final a Ríos se le saliò todo lo monja. En cuanto a fútbol, seguimos siendo un desastre.

:monomeon: cachasiete
:maestro: Universidad de Chile
Yo no veo que la U haya jugado mal, puede que la vara no sea para nada alta, pero jugaron bastante mejor a como venian haciendo otros partidos, habian triangulaciones, y pases con sentido.

Fariña hoy demostró que merece ser titular, por sobre Ubilla.

Benjamin Vidal fue poco aporte, pero no lo voy a crucificar si ha jugado poco.

El casi gol, fue error de Vidal de hecho, pero bueno, Rios que siempre mete goles a equipos discretos, hoy se mandó un cagolica :lol2:

Minimo que celebren el triunfo con otro asado :lol2:

Proxima fecha se viene el derby del fútbol nortino, de infarto ese duelo de necesitados: San Marcos vs Iquique

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No se llama derby, se llama real superclasico del futbol chileno :clapclap:

Lamentablemente Don Beca me tiene bloqueado. Al parecer no habrá seguimiento en directo, minuto a minuto, jugada a jugada :nonono:.

989803.jpg

Acusa conspiración en su contra por la campaña de papá a favor de Leo Valencia :lol2:
:idolo: El sexto cortado.

:yoshi:
Con razon le estaba yendo como la corneta al peluca, si este weon lo estaba asesorando :lol2:
Ahora la U debiera repuntar :clapclap: :sisi:

Club cerca del descenso, con quiebre en el camarín y un DT con pésimo rendimiento
Llevando más de 28 mil personas un viernes

:clapclap:

Ahora que despertó papá hay que empezar a proyectarse: ¿alcanzamos a entrar a la liguilla por la Sudaca?

Y para el próximo semestre cabe preguntarse:
-¿Cuántos refuerzos se pueden traer?
-¿Benegas y Duma están a prestamo?
Me gustaría traer a un 10 y a un delantero, me la juego con Romero y Bou de Racing :gafas:
También falta un lateral izquierdo, acá no sé quien puede ser.

Hay que vender a Ubilla a México, cagarse a algún equipo árabe con Canales y Rubio y ver que se puede hacer con Monzón y Fariña, que valen callampa.

Según Valencia, se fue del asado a las 10 y no tomó. Respecto al partido que jugó con sus amigos; sí, la cagó pero puta era una pichanga in the hood con los cabros, no fue algo tan grave. Yo extendería su préstamo.

Ahora que despertó papá hay que empezar a proyectarse: ¿alcanzamos a entrar a la liguilla por la Sudaca?

Y para el próximo semestre cabe preguntarse:
-¿Cuántos refuerzos se pueden traer?
-¿Benegas y Duma están a prestamo?
Me gustaría traer a un 10 y a un delantero, me la juego con Romero y Bou de Racing :gafas:
También falta un lateral izquierdo, acá no sé quien puede ser.

Hay que vender a Ubilla a México, cagarse a algún equipo árabe con Canales y Rubio y ver que se puede hacer con Monzón y Fariña, que valen callampa.

Según Valencia, se fue del asado a las 10 y no tomó. Respecto al partido que jugó con sus amigos; sí, la cagó pero puta era una pichanga in the hood con los cabros, no fue algo tan grave. Yo extendería su préstamo.
Ni cagando se van a traer a Romero de Racing, esta tenieno un muy campeonato.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver