The Fucker
Babos@
Ojalá suelten el video igual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo no veo que la U haya jugado mal, puede que la vara no sea para nada alta, pero jugaron bastante mejor a como venian haciendo otros partidos, habian triangulaciones, y pases con sentido.Ya era hora de tener algo de suerte en este semestre. Nos rajamos de que al final a Ríos se le saliò todo lo monja. En cuanto a fútbol, seguimos siendo un desastre.
cachasiete
Universidad de Chile

No se llama derby, se llama real superclasico del futbol chilenoMinimo que celebren el triunfo con otro asado
Proxima fecha se viene el derby del fútbol nortino, de infarto ese duelo de necesitados: San Marcos vs Iquique
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Con razon le estaba yendo como la corneta al peluca, si este weon lo estaba asesorandoLamentablemente Don Beca me tiene bloqueado. Al parecer no habrá seguimiento en directo, minuto a minuto, jugada a jugada.
![]()
Acusa conspiración en su contra por la campaña de papá a favor de Leo Valencia
El sexto cortado.
![]()

Con razon le estaba yendo como la corneta al peluca, si este weon lo estaba asesorando
Ahora la U debiera repuntar![]()
![]()

Club cerca del descenso, con quiebre en el camarín y un DT con pésimo rendimiento
Llevando más de 28 mil personas un viernes
![]()

O sea que vendieron 14 mil entradas. Súper destacableClub cerca del descenso, con quiebre en el camarín y un DT con pésimo rendimiento
Llevando más de 28 mil personas un viernes
![]()

Lo leí con voz de infomercialCundo el equipo anda mal, que pasa?
OSSES LO HACE GANAR!!!!!

Ni cagando se van a traer a Romero de Racing, esta tenieno un muy campeonato.Ahora que despertó papá hay que empezar a proyectarse: ¿alcanzamos a entrar a la liguilla por la Sudaca?
Y para el próximo semestre cabe preguntarse:
-¿Cuántos refuerzos se pueden traer?
-¿Benegas y Duma están a prestamo?
Me gustaría traer a un 10 y a un delantero, me la juego con Romero y Bou de Racing
También falta un lateral izquierdo, acá no sé quien puede ser.
Hay que vender a Ubilla a México, cagarse a algún equipo árabe con Canales y Rubio y ver que se puede hacer con Monzón y Fariña, que valen callampa.
Según Valencia, se fue del asado a las 10 y no tomó. Respecto al partido que jugó con sus amigos; sí, la cagó pero puta era una pichanga in the hood con los cabros, no fue algo tan grave. Yo extendería su préstamo.

yo me dejo perder con catolica...#corta
asi las zorras se quedan con cuello....

ajajjaajaja se viene, se viene....Aprieten el chico monjas reqlas, se les viene la deblaque!!!!!!!!!!!!