• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y pensar que luego del partido contra Haiti, el zorreiro pedía a gritos a Cristiano Delgado en la selección :risapaquete: :risapaquete:
No todos.

Sólo el bertismo periodistico shileno y los hinchas que no saben de fútbol :hands:

Y pensar q hasta salieron diciendo que Pavez era el nuevo Vidal :risapaquete:

:monomeon: coto siesta y la ctm renuncia sin sangre qliao

enviado desde las bancaciones de akuma :(

Juegan contra San Marcos, así que están cagaos, porque dicen que católica la tiene fácil ?

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Me huele a empate en el estadio Carlos Dittborn.

Fonola Astorga y el bus siempre le han complicado la vida a Católica. San Marcos se hace fuerte en su cancha, aun si tienen delantera hedionda de mala, y con el viento como protagonista

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si no gana la catolica hoy, puede irse a cocer tapioca

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo

Fonola Astorga y el bus siempre le han complicado la vida a Católica. San Marcos se hace fuerte en su cancha, aun si tienen delantera hedionda de mala, y con el viento como protagonista

a las 20:00 ya no corre tanto viento :gafas:

El campeonato no puede estar más regalado para la catolica, junto al colo tienen el mejor plantel del torneo, pelean solo en este frente, tienen a un goleador que sobrepasa el nivel de esta mierda de campeonato y los otros candidatos están cediendo terreno, lástima que su mayor oponente son ellos mismos.

Justamente son una de las defensas menos batidas y una de las delanteras mas juleras, aunque eso es la estadistica, la catolica con la ansiedad de ganar puede dejar muchos espacios y despues quedar entrampados con un 1-0 como le sucedio a CC.

Juegan contra San Marcos, así que están cagaos, porque dicen que católica la tiene fácil ?

Será por que van punteros y juegan contra el colista. Es ahora cuando tiene que mostrar chapa de campeón. Ósea si el puntero no es amplio favorito contra un candidato a la B significa que no hay partidos fáciles.

Contra arica fue que católica perdió un campeonato??

Donde salieron llorando que arica parecía el Barcelona?

Capaz que se caguen de nuevo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

qGV4RoE.gif
gEuaz6N.gif

:lol2: Jajajajajajajaja ctm!!!!!!!!

Ese partido la UC lo gano 2-1, con un penal inexistente, cuando ya se terminó el partido de UE-CC.

San Marcos en Arica, empató a 3 con la UC el verano pasado (iba 3-1 el local y le empataron), y San Marcos el duelo de ida de la final liguilla de ese mismo torneo (campeón cobresal) lo ganó 3-1.

Sí, ahí salió llorando Michael Ríos:

"Me dan un poco de vergüenza lo jugadores de Arica. Todo el campeonato tuvieron para jugar así, parecían el Barcelona. Ahora se jugaron la vida por plata, eso es por plata. Si quieren ganarse la plata, que se ganen su sueldo, pero no así", acusó.

http://www.24horas.cl/deportes/futb...-entre-michael-rios-y-portero-de-arica-664178

Igual lo de Michael Nuts fue entendible. El fue jugador de Iquique, rival de San Marcos

Pienso lo mismo, por eso me preguntaba porque varios dicen que la Uc la tiene fácil

San Marcos tiene peligro de descender pero no por perder sus partidos, sino que por empatar siempre a último minuto, juegan defensivamente muy bien, sus problemas son más bien que en las contras no las sabe aprovechar bien, perdiéndose goles cantados

Otro tema que hay que agregar, por la huelga de skyairline, el cuerpo técnico de la Uc recién llego hoy en la mañana a Arica, así que con cuea pudieron hacer trabajo regenerativo con los jugadores, de prácticas, ni hablar...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver