• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
za2y9.jpg

Mañana es el momento que tiene Wanderers para quedar puntero, ojalá que lo aproveche el decano

fuera de todo webeo el caso de católica es unico.... cual es la razón a tanto cagoneo? loco, el caso de la usé debe ser unico en el mundo. como tanto!!!

nunca veo partidos de la catolica pero de puro curao vi hace un mes atrás en una shopería catolica-antofagasta (2-1)... wn la cagó: desde el primer minuto los jugadores de católica tirándose al suelo, reclamando como maracas al arbitro, sus delanteros tratando de fabricarse penales en vez de tratar de hacer un gol, más pendientes del corte de pelo a la moda q de trancar con fuerza, y a todo ellos se le sumaban unos cuicos qlos con el poto parao jugando en la defensa. Todos ellos pal cierre del partido pidiendo la hora como perritas en celo. Wn... esa católica demostró ser la antítesis de la idea de fútbol q cualquier futbolero de todo el mundo tiene (un equipo con rebeldía, con cabros qls buenos pa la pelota, choros, agresivos y con sed de gloria)...

independiente de q salgan o campeones y más allá de todo el webeo católica es una tremenda institución pero tiene que ser refundada, así no van a llegar a ningun lado
Explicaciones? Muchas
Ejemplos tambien los hay: caso Benfica.

Pero concretamente en el plantel actual, es la poca jerarquia en contrataciones (se prioriza a aquellos que vienen gratis, con pase en la mano o préstamos), y la poca o nula depuración de elementos en el camarín que arrastran series de fracasos (2011-2013-2015). Además del DT que no domina varios sistemas tácticos, y no lee partidos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

pa mi q defederico va a hacer la gran luciano palos... venir a Chile a jugar a un equipo chico penca y sin pretenciones pq en Argentina está devaluado pero como el torneo local es tan penca le basta una pura campaña para q su nombre vuelva a valorizarse al punto q equipos grandes se interesen en él

Mañana es el momento que tiene Wanderers para quedar puntero, ojalá que lo aproveche el decano

Si..es su oportunidad; peeroo, la Ude C de local es fuerte y lo mas que podrá sacar es un empate...y la Cagolica seguirá puntero!!!!

Lo más épico sería que Wanderers salga campeón la ultima fecha en pedrero.

:malosi:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

taría wena esa weá para tener en las noticias otro año repitiendo los simios dejando la cagá en la cancha jaja

Si..es su oportunidad; peeroo, la Ude C de local es fuerte y lo mas que podrá sacar es un empate...y la Cagolica seguirá puntero!!!!

yo opino lo mismo... creo q la u de conce va a ganar y q a lo sumo wanderers empata. La udec es brava en el sur.

No sería lo mejor pero hasta un empate pa los tujas del puerto no sería del todo malo pk quedarían segundos a un punto del lider faltando 3 fechas. Católica como está jugando no gana ni cagando sus ultimos 3 partidos en forma consecutiva... empata wanders y ohiggins se puede meter por los palos y cagarse a todos los wns

:idolo: Darle una mano al colista
:idolo: Ponerle emoción al campeonato

Con la fé intacta csm!!!
:idolo: LA FRANJA

San Marcos antes de jugar el partido contra la Uc, no era colista

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Explicaciones? Muchas
Ejemplos tambien los hay: caso Benfica.

Pero concretamente en el plantel actual, es la poca jerarquia en contrataciones (se prioriza a aquellos que vienen gratis, con pase en la mano o préstamos), y la poca o nula depuración de elementos en el camarín que arrastran series de fracasos (2011-2013-2015). Además del DT que no domina varios sistemas tácticos, y no lee partidos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Cosas comunes, en ambos tuvo influencia Riera y por ende Pellegrini :menani:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver