Wanderers. La nueva catoliquita..
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.
BUENO.... después de ver el partido de Wanderers contra U de Conce y este contra la Union!!!
Los candidatos son el Colo y la Católica...y no hay mas!!!!!

Hablando en super serial, buen DT el uruguayo, para sacarle el trote a un equipo super limitado y corto. Aun más sumando a lloroncita de pizarro y el callampero de muñoz.nobleza obliga: gran equipo el wanderino, gran deté el uruguayo.
pierde mucho el wander con pizarro y muñoz en cancha. el primero ya no se puede la raja, y al segundo lo echaron cagando de los emiratos. de los emiratos po wn.
gran partido![]()

Las zorras son unos de los equipos mas hediondos que he visto y las monjas son las monjasBUENO.... después de ver el partido de Wanderers contra U de Conce y este contra la Union!!!
Los candidatos son el Colo y la Católica...y no hay mas!!!!!

De ganar palestino, (y empatando la cagolica) igual estaría con opcionesLos huasos igual tienen algo por decir
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

U. De Chile campeón
Peluca
Es que allá se lo comió la farra junto a Villanueva y el mago Jiménez. Según mis fuentes, ese trio de wns eran de temer. Bueno, ahora los otros dos siguen en la misma y siendo ídolos con dos goles por temporadanobleza obliga: gran equipo el wanderino, gran deté el uruguayo.
pierde mucho el wander con pizarro y muñoz en cancha. el primero ya no se puede la raja, y al segundo lo echaron cagando de los emiratos. de los emiratos po wn.
gran partido![]()

No deja de ser cierto que la UC pelea contra si misma en estas instanciasLa pelea por el Campeonato...
17 abr
12:30 - Universidad Católica vs Universidad Católica