• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y cual es la causa del paro?
Que no habían solucionado lo de D. Concepción...

Es que; el problema fue que los sueldos no los cancelo D Concepción( como correspondía), si no que fue la ANFP que le cancelo en forma directa a los jugadores..y después D Concepción quedarian con la deuda con la ANFP. Pero la ANFP igual vera si los manda a 3 división el próximo mes creo??

Andan puro weando entonces

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Fecha 14 reprogramada:

ef674ab415d74dd9a2f85b68c0f9d29c.png

Con la muerte de Aylwin, también esta sujeta a reprogramacion la fecha

Es que; el problema fue que los sueldos no los cancelo D Concepción( como correspondía), si no que fue la ANFP que le cancelo en forma directa a los jugadores..y después D Concepción quedarian con la deuda con la ANFP. Pero la ANFP igual vera si los manda a 3 división el próximo mes creo??
Y el conce no paga pq esta juntado plata para hacer la réplica del estadio del shalke 04 en concepción??

Lo de Deportes Concepción es resultado del préstamo trucho de Sergio Jadue :cafe3:

El pago de los préstamos de la ANFP, acordados y visados durante la administración de Sergio Jadue, es lo que mes a mes destruye al cuadro lila.

:monomeon: Sergio Jadue

qGV4RoE.gif

"José Luis Sierra es y va a seguir siendo el técnico de Colo Colo"

Aníbal Mosa confirmó la continuidad del técnico de Colo Colo.

DT confirmado, luego es DT sacado. Típica.

Veamos si se juega hoy o no

Esos wns de los barneys están mandados pa tener dirigencias más turbias que la mierda.
:maestro: Comprarle el humo a unos alemanes mafiosos que prometieron traerles jugadores del schalke :lol2:
otro motivo mas paraque @tetasdetetolio le siga tirando mierda a la ciudad de Concepcion :lol2:

La manerita de ofrecer el puesto de DT :lol2:....estos weones piensan que a Pep le pasaron el Barca en bandeja, pero no saben u omiten la existencia del Barca B.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver