• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
A las 00:01 comienza la venta de entradas para repletar el sábado el Mamello Stadium.

La clasificación de la UdC depende de si OHI es campeón. Si los celestes son campeones, el campanil va a la Sudamericana, así de simple. Si otro equipo (UC o CC) es campeón, va a liguilla.

Me parece que no, las clasificaciones a la copa sudamericana y a la libertadores serían para años diferentes, no estaría impedido Ohiggins de jugar ambos torneos...y la U de Conce ganando clasifica por puntaje acumulado.

Me parece que no, las clasificaciones a la copa sudamericana y a la libertadores serían para años diferentes, no estaría impedido Ohiggins de jugar ambos torneos...y la U de Conce ganando clasifica por puntaje acumulado.
:nono:
Ese criterio comenzará a regir desde el próximo año, si es que aprueban el nuevo sistema de torneo.

peor que cobresal?

naaa!!!

:lol2:

cobresal digamos q no fue un graaaaaan campeón pero al menos fue más digno q en el caso de un eventual campeonato de ohiggins... los numeros no mienten:

cobresal sumó 34 pts y ohiggins con cuea va a sumar 31... si no me falla los rancaguasos serán el campeon con menos puntos en la historia de los torneos cortos
cobresal fue puntero más de la mitad de campeonato, ohiggins recien al final ya q to2 los otros equipos se cagaron
cobresal nunca fue goleado en ese torneo, ohiggins sin comentarios
cobresal vino a santiago 4 veces y salió invicto en todas (le ganó a Colo-Colo en el monumental, ganó a palestino en la cisterna , empató con la unión en sta laura y goleó a catolica en san carlos), ohiggins nunca ganó acá y su global fue un triste 10-3
etc

pero si sale campeón con 31 puntos, ¿es mas que los otros 14 equipos???

si la u de conce gana, va directo a la sudamericana po wn, ke chucha?

Me gustó lo que escribió este socio:
ChA78HwW4AIUft0.jpg:large

Siendo albo , me pregunto:

Por que wea saca becasheze a Corujo?

Que wea veia este ql en la seleccion?

cobresal digamos q no fue un graaaaaan campeón pero al menos fue más digno q en el caso de un eventual campeonato de ohiggins... los numeros no mienten:

cobresal sumó 34 pts y ohiggins con cuea va a sumar 31... si no me falla los rancaguasos serán el campeon con menos puntos en la historia de los torneos cortos
cobresal fue puntero más de la mitad de campeonato, ohiggins recien al final ya q to2 los otros equipos se cagaron
cobresal vino a santiago 4 veces y salió invicto en todas (le ganó a Colo-Colo en el monumental, ganó a palestino en la cisterna , empató con la unión en sta laura y goleó a catolica en san carlos), ohiggins nunca ganó acá y su global fue un triste 10-3
etc

Se agradecen los datos don Enrique Viedma

Esos weones también perdieron un montón, y algunos no ganaron nunca (Medel).

etc

cierto.
el ridículo que hicieron en la libertadores es harina de otro costal.

el peor campeon de la historia del futbol chileno para el peor campeonato de la historia del futbol chileno :hands:

me daría vergüenza salir campeon cuando en cancha perdí 8-1
Para nada, eso habla muy bien de lo que fue capaz de hacer el equipo, de limpiarse de una derrota vergonzosa y levantar cabeza...

O'Higgins
suma 9 partidos sin perder (6 Triunfos; 3 Empates) y de local 15 partidos sin perder entre C.Chile y T.Nacional (9 Triunfos; 6 PE), con dos de sus jugadores entre los 7 goleadores del campeonato (Gastón Lezcano 9 goles y Pablo Calandria 7 goles), con un Ramón Fernandez (aunque le de alergia a los de la U) con la mayor de cantidad de ocasiones generadas (50) y centros totales (103), con un Gastón Lezcano con la segunda mayor cantidad de remates al arco (43), con un Jorge Carranza que tiene la segunda mayor cantidad de paradas (59), la segunda mayor cantidad de partidos sin recibir goles (7 partidos), que a pesar de recibir 8 goles en un solo partido, es solo el tercer arquero con mas goles recibidos (el primero es Toselli con 24), con un Raúl Osorio (canterano por cierto) con la segunda mayor cantidad de despejes... con un equipo que ha ido de menos a más, con un cuerpo técnico que cuesta menos de la mitad de los tres "grandes" del futbol chileno, que cuando tuvo la oportunidad de alcanzar la punta no defraudo, con triunfos épicos (con San Luis y Cobresal).... y quieres que a un O'Higginiano le de vergüenza ?? pfff

Como dije en un posteo anterior, Hoy por Hoy O'Higgins no ha ganado nada aún, tiene un partido dificil por delante.

Pero la posibilidad de ilusionarnos no las quita nadie, y como bien dijo el DT Cristián Arán: “Este equipo tiene una entrega y convicción que emociona” y que no he visto en otros equipo en el torneo :cafe3:

#HUASOILUSO

:hi:

Lo de Ohiggins va más por conservar a Carranza-Acevedo-Leal-Fernandez-Calandria, que por datos, a lo mejor no brillan como Lezcano, pero en Ohiggins han sido regulares en el tiempo.

oye po huaso, no respondiste la pregunta.

cuánto cuesta mensualmente su plantilla?

cómo andan comparativamente con los qlos de santiasco?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver