• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Forget it.

Audax tenía minima chance de liguilla, y entró justamente venciendo a la UC el torneo pasado.

Pellicer sabe jugarle 4-4-2 y listo, la kriptonita del comediante

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El que tiene que jugarse mas es la U de Conce( eso no lo respondiste). Audax no se juega nada.....creo que lo tiene mas complicado como partido Ohiggins!!!

Cagólica :hands:

Pensar que en mi infancia fui hincha de ese club. Menos mal que ya no soy aficionado al fútbol.
Reemplazar a Salas sería volver a experimentar con chantas que llegaron con el puro afán de robarse la plata. Al menos con Salas se pelea el título.

¿Ustedes creen que los jugadores se motivan cuando escuchan los gritos de la tribuna, la mitad de wns hablando con la papa atravesada?

El que tiene que jugarse mas es la U de Conce( eso no lo respondiste). Audax no se juega nada.....creo que lo tiene mas complicado como partido Ohiggins!!!

Claro, super complicado... ya dijeron atras que si la UdeC le gana a los huasos pasan a la post-temporada, pero si pierden, osea sale campeon O'higgins, van directo a la Sudamericana... :lol2:

Que onda el pendejo culiao de Pinilla, se veia piola el aweonao y ahora se manda esa cagada... :nonono:

ba674eccbafda8b479fef526bea1b00f.jpg

:clapclap:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

ba674eccbafda8b479fef526bea1b00f.jpg

:clapclap:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Qué se pegue un tiro peluca qlo, la decepción qla del año :nonono:

No sé qué tanto las monjas putean a salas al menos el weon tiene una idea clara de juego, los qlos no han tenido un peluca se nota.

Si sale Campeón O'Higgins la Supercopa de Chile la jugarían la U y el Colo.... ¿es tan así?
Sí, pero ¿por qué?

CORRECCIÓN:

Entre los dos campeones (Apertura y Clausura) se compara al que tenga mejor puntaje en la Tabla Acumulada y ése va a la Supercopa. Y la Acumulada ahora mismo está así:
  1. U. Católica, 58 ptos. (+25)
  2. Colo-Colo, 58 ptos. (+17)
  3. O'Higgins, 51 ptos.
Con lo que si O'Higgins gana el Clausura, por estar peor posicionado que el Cacique (Campeón del Apertura) sería este último el que juegue la Supercopa

En cuanto a la U, aseguró su cupo al ganar la Copa Chile.

Última edición:
Sí, pero ¿por qué?

El cupo restante para la Súpercopa es definido por el Mejor Campeón de los dos torneos. Como Colo-Colo ganó el Apertura con 33 ptos., cualquier equipo que sume menos que eso en el Clausura le otorga ese cupo al Cacique.

En cuanto a la U, aseguró su cupo al ganar la Copa Chile.

Por lo que entiendo es mejor campeón, pero por la tabla acumulada y el campeón que sumó mas puntos es el que va a Supercopa Chilena

De momento CC y UC tienen 58 puntos

Si sale campeon la UC haria 61, CC tambien puede hacer 61 si le gana a SW, pero hay dif de 8 goles a favor de UC, lo que es practicamente irremontable salvo algo de proporciones epicas y la UC iria a la Supercopa

Si sale campeon O`Higgins que de momento tiene 51 puntos, aunque le gane a la UdeC haria 54 puntos, obviamente lejos aun de los 58 que tiene CC aunque pierda con SW y no sume más, con eso CC jugaria la Supercopa.

:nono:
Ese criterio comenzará a regir desde el próximo año, si es que aprueban el nuevo sistema de torneo.

Insisto, Ohiggins puede clasificar a los dos torneos.

Según el artículo 90: “Al término de cada Fase Regular, resultarán clasificados para la etapa de postemporada los equipos que se ubiquen en los lugares 2°, 3°, 4° y 5°, según la tabla referida en el artículo 89. Quedarán inhabilitados de participar en la Post Temporada, los clubes que hayan participado en la Segunda Fase de Copa Libertadores (fase de grupos) y en el caso de la Post temporada del Clausura, también quedarán inhabilitados de disputarla, quienes clasifiquen a la Copa Sudamericana 2016 por su ubicación en la tabla acumulada (por ahora Ohiggins y Palestino). Dicha inhabilitación se verificará únicamente cuando la participación en la Post Temporada pueda significar que un mismo Club participe en dos torneos internacionales en un mismo año calendario (Colo-Colo y Cobresal), con la excepción del campeón de Copa Chile”.

Los únicos inhabilitados son Colo-Colo y Cobresal, el resto pueden clasificar todos. Ohiggins clasifica a la Sudamericana con un empate y a los dos ganando o empatando siempre y cuando Católica no gane

Última edición:
Por lo que entiendo es mejor campeón, pero por la tabla acumulada y el campeón que sumó mas puntos es el que va a Supercopa Chilena

De momento CC y UC tienen 58 puntos

Si sale campeon la UC haria 61, CC tambien puede hacer 61 si le gana a SW, pero hay dif de 8 goles a favor de UC, lo que es practicamente irremontable salvo algo de proporciones epicas y la UC iria a la Supercopa

Si sale campeon O`Higgins que de momento tiene 51 puntos, aunque le gane a la UdeC haria 54 puntos, obviamente lejos aun de los 58 que tiene CC aunque pierda con SW y no sume más, con eso CC jugaria la Supercopa.
Me había dado cuenta tarde del error :yaoming: ahí edité mi post con la Corrección.

Se viene la definición a tres teles

:paranoico: :naster:

:idolo: La mejor definición de campeonato desde el año antepasado

DD
:gato:

Esta wea es como cuando un "asesor externo" define procesos de una empresa. Enreda todo, suma un millón de pasos intermedios, para que quede la misma wea pero más lenta y pajera.
Ojalá Salah simplifique la wea, defina torneo largo de una vez, y que un equipo pueda jugar los dos torneos para dejar de dar pena como país en torneos de clubes.
Y que vuelva la liguilla del descenso, esa wea era divertida... (salvo cuando toca jugarla).

Que implica que U de Conce se juegue ir directo sin pasar por liguilla, al ganarle a ohiggins?

Dejar espacios. Ohiggins jugando de contra y listo. Hasta con el empate le basta, si la UC no gana, ergo no tiene presión de ganar a toda costa.

Y dato: ohiggins esta invicto en rancagua en este torneo.

Ya era para la UC :nono:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver