• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Andamos necesitados de puntos y nos toca la u :ohno: :ohno:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Wanderers decide jugar lo que resta del Clausura sin público visitante. La medida, tomada tras los graves incidentes ocurridos en la final del Apertura, debe ser ratificada por la ANFP.

Zaldivia le pone weno wn, no es tan malo, juega limpio, sale bien con pases largos y gana bien por arriba.

Tonso es malito, me recordó al facha Martel

Ví un rato de la noche crema después del partida de la u y no encontré tan malo a Tonso, por lo menos es vivo el wn, creo que el Coto lo cambió de banda y comenzó a bajar el nivel. El colombiano vale tula.

Muy amistoso sera pero siempre es bueno remontar un 3-1 a un 3-3, cagazos enormes de Universitario defensivamente en los 3 goles, sobre todo en el 1ro y 2do, aunque Colo Colo tambien con harto para mejorar y no cache que hizo Baeza que lo expulsaron al final

Zaldivia gano 4 pelotas detenidas de corner. el culiao crack pa saltar :clapclap:
CC jugo el 2do tiempo mejor que todo el torneo anterior :lol2:

Hoy juega Wanderers con O'Higgins...

Que no nos boleteen de nuevo :rezo:

Me acuerdo cuando hicieron un partido del coló la u acá, pero antes de ese jugo Iquique contra Arica, terminó y las zorras "achoras" entrando a la mala al sector Andes, y los viejos de Andes pasandolos por el borde a las zorras klias, los pacos tuvieron que sacar a los de Andes :xd:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver