Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No dijiste que ya no me ibas a pescar ni citar (?)rumores que solo te llegaron a vo sipo
yo trato ni de pescarlo pero me cita a cada rato el culiao

No dijiste que ya no me ibas a pescar ni citar (?)
Enviado desde celular utilizando Tapatalk
ahi no dice lo que dijiste.No dijiste que ya no me ibas a pescar ni citar (?)
Enviado desde celular utilizando Tapatalk

ahi no dice lo que dijiste.
vo no habiai dicho que te ibai?...
dos veces?![]()
el mensaje es totalmente entendible, sólo veo a un weon llorón, que se queja por todo. 
yo no lo pesco, el me sigue citando, parenlo

NO vuelve pulgar????beccacece se titulo de soberano weon por querer llevarse a medel
a catolica le falta mediocampo y principalmente un volante de quite, ese debiera ser el refuerzo clave para la sudamericana, aparte de un central pa retirar al tronco culiao malo de lanaro
retener a castillo y ponerle un sicologo urgene. Repatriar a pulgar q nunca debio haberse ido. Echar a lanaro q esta tapando a los juveniles y/o traer un buen central para q los pendex puedan aprender de el.La UC necesita un lateral (pa sacar a Cordero) un central (pa sacar a Lanaro) y un volante de quite.

mexicana.

Exitistas reculiaos

Si la cato de provincia gana la liguilla el wn va a volver como si nada con sus no noticias"LOZZZZZ fue visto por última vez:
Sábado a las 7:04 PM"
Ese weon esta tapado con diario
Exitistas reculiaos

opino que si el feo culiao de @LOZZZZZ no se aparece durante la semana a dar la cara,
en el momento que ose ensuciar nuestro templo de sabiduría toluenistica, el mejor foro de este sucucho @ManBaoRui lo banée al toque

A las 7 30 comparitohace rato deberian banearlo por gracia, como tan charcha el pelao culiao
pd: cuando empieza la liguilla?