• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja las zorras celebrando que agarraron la punta nuevamente :gaia:

Sueñen culiaos que la U se va a la b :tecito:

no tengo pq soñarlo... ya ocurrió en la vida real

u-segunda.jpg

:idolo: Regalarle al año siguente el ascenso a primera división pq los hicieron jugar en una zona contra puros equipos amateur como colchagua de san fernando, linares y general velazquez de san vicente de tagua tagua... mientras en la otra zona se mataban Palestino, Wanderers, Audax, San Luis, Coquimbo Unido, Arica, Antofagasta, Calera

Última edición:

u-segunda.jpg

:idolo: Regarle el ascenso a primera división pq los hicieron jugar en una zona contra puros equipos amateur como colchagua de san fernando, linares y general velazquez de san vicente de tagua tagua... mientras en la otra zona se mataban Palestino, Wanderers, Audax, San Luis, Coquimbo Unido, Arica, Antofagasta, Calera

Lo que diga don Quma :hands:

Nicolás Castillo sufrió doble desgarro. El delantero de la UC pasó la noche internado y el primer diagnóstico es doble desgarro en el cuadrícep de la pierna izquierda.

parece hospital la cato :nonono: fuera vendehumos salas

Recién despertando de la siesta auspiciada por las zorras.
Me informaron por interno que de no ganar la próxima fecha, cachanada presentará su renuncia.

En este momento, Antofagasta 2 - Huachipato 0

UCH 24
CSAL 23
IQUI 20
SMA 19 (-6)
ULC 19 (-22)
SL 18
ANT 18

Hoy: IQUI-CSAL
Mañana: UDEC-SMA

Próxima fecha:

dqt0lj.jpg

Antofagasta ganó 3-0 sobre Huachipato :naster:

Se me cayo el candidato Huachipato :malosi:

Independiente de los resultados de los dos ultimos partidos, las SEIS primeras posiciones no se alteraràn por ahora. Los seis primeros lugares son para:

1.-
4516c8541f6a7887ea1445434ed93ad0.png
PALESTINO
14 puntos (GF 11) (INVICTO)
2.-
04331fe9ff4e3caecd72877a6e9669dd.png
COLO COLO
14 puntos (GF 8) (INVICTO)
3.-
d01105ee6df81f19d3d25c2736c7d6ae.png
UNIVERSIDAD CATÓLICA
13 puntos
4.-
d71489de07d0849ee5058f250932c860.png
HUACHIPATO
11 puntos
5.-
359bde547a3e678332332062c051939a.png
SANTIAGO WANDERERS
10 puntos (DG +3)
6.-
007d52d249eb5b656da1d4ccdf4817a4.png
O'HIGGINS
10 puntos (DG -3)

la u esta realmente hasta el pico considerando que la próxima fecha tiene que ir al salvador.
el descenso esta pasando a ser una realidad.
la cato no se que wea va hacer todas estas fechas con el nico castillo lesionado, casi todos los partidos le pasan 2 o 3 goles, fijo termina segundo otra vez.

Un informante al interior de azul azul, me dijo que si MECAcesse no gana en el salvador, se iria de la U

:sisi:

u-segunda.jpg

:idolo: Regarle el ascenso a primera división pq los hicieron jugar en una zona contra puros equipos amateur como colchagua de san fernando, linares y general velazquez de san vicente de tagua tagua... mientras en la otra zona se mataban Palestino, Wanderers, Audax, San Luis, Coquimbo Unido, Arica, Antofagasta, Calera
y no olvidar que estaban complicados pa ascender hasta que a medio campeonato llego a las madres :idolo: SEVERINO
:idolo: Padre ayudando al hijo a volver a Primera

Deportes Iquique
image.php
1 - 1
image.php
Cobresal

D. Iquique
es el equipo de los empates, lleva 5 :awesome:

La UC tiene las próximas 5 fechas SIN SALIR de Stgo :awesome:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver