Señor_PF
Huevon sin Vida
No... Pero parece ya haber visto esto. Dejavu.que onda ya terminó el campeonato ?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No... Pero parece ya haber visto esto. Dejavu.que onda ya terminó el campeonato ?![]()
Jajaja las zorras celebrando que agarraron la punta nuevamente
Sueñen culiaos que la U se va a la b![]()
Regalarle al año siguente el ascenso a primera división pq los hicieron jugar en una zona contra puros equipos amateur como colchagua de san fernando, linares y general velazquez de san vicente de tagua tagua... mientras en la otra zona se mataban Palestino, Wanderers, Audax, San Luis, Coquimbo Unido, Arica, Antofagasta, Calera
no tengo pq soñarlo... ya ocurrió en la vida real
![]()
Regarle el ascenso a primera división pq los hicieron jugar en una zona contra puros equipos amateur como colchagua de san fernando, linares y general velazquez de san vicente de tagua tagua... mientras en la otra zona se mataban Palestino, Wanderers, Audax, San Luis, Coquimbo Unido, Arica, Antofagasta, Calera

Oye, pero es en serio que tiene contrato a plazo por 2 años y medio?Un informante al interior de azul azul, me dijo que si MECAcesse no gana en el salvador, se iria de la U
![]()

y no olvidar que estaban complicados pa ascender hasta que a medio campeonato llego a las madresno tengo pq soñarlo... ya ocurrió en la vida real
![]()
Regarle el ascenso a primera división pq los hicieron jugar en una zona contra puros equipos amateur como colchagua de san fernando, linares y general velazquez de san vicente de tagua tagua... mientras en la otra zona se mataban Palestino, Wanderers, Audax, San Luis, Coquimbo Unido, Arica, Antofagasta, Calera
SEVERINO
Padre ayudando al hijo a volver a Primera