evil_talentoso
🏆PGA'13/PGA'22/Euro'23/CA'24/PGA'24/Clasif'26
- MOH
San herrera, como nos a salvado estos ultimos minutos, la cago el peluca en sacar a lorenzzetti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

o estaba lesionado?

Ubilla por lejos el delantero que más hizo en la U po wnLis juveniles han hecho en 20 minutos mucho más que rubio y ubilla en setenta
el comentario ql poco objetivo
Ubilla por lejos el delantero que más hizo en la U po wnel comentario ql poco objetivo

cachanada
Ojo que venia de ser campeon de ecuador con emelec y ademas semifinalista de copa libertadores...en cambia cachasiete nada...ahi la dejo!!Salvador capitano está sin club, ahí la dejo

Irreconocible el nivel de algunos jugadores... Espinoza y Lorenzetti como en los mejores tiempos.
Pasen la copa perros qliaos
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Vi solo el segundo tiempo y puedo decir con propiedad... pasen la copa perros culiaos, el equipo recien se esta aceitando y ya promete mucho.
En 3 partidos más estamos listos... se nota por los cambios de peluca, que aun se esta en busca de la oncena titular... y eso que afuera aun espera el chino Martinez y el pelao Pereira, que si o si debe jugar contra River de Urugay.
Gloriosa U. de Chile
![]()
Igual creo que la U va a salir campeon de manera cómoda y puede hacer una Libertadores decente, en terminos de plantel es por lejos el mejor del campeonato, falta que se afiancen nomás.