• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: Peluca qlo inexperto y 0 autocrítica.

Estaba escuchando sus declaraciones y aún no sé qué partido vio este weon :nonono:

Así que el zorrerio anda llorando para que le acomoden las fechas :lol2:
Todo en orden papá :yoshi2:

He visto los partidos del Mineiro por el torneo estadual y los hueones son más malos que la chucha, van segundos porque juegan contra puros paquetes (a excepción de Cruzeiro). Yo cacho que hasta San Marcos les ganaría trotando a los hueones.

:monomeon: Peluca qlo inexperto y 0 autocrítica.

Estaba escuchando sus declaraciones y aún no sé qué partido vio este weon :nonono:
Sin ser de la U, veo las declaraciones del DT azul y me da vergüenza ajena...

Primer tiempo terminado:
O'higgins 1 - 1 Palestino

Marín expulsado en los árabes.

Última edición:
Partido terminado:
O'higgins 1 - 1 Palestino

Los huasos no aprovecharon superioridad numérica y los árabes quedan a 4 puntos de Colo Colo.

Sin ser de la U, veo las declaraciones del DT azul y me da vergüenza ajena...
La cagó. Por ejemplo, la cagólica puede perder, puede ser pecho frío pero al menos hay algo de autocrítica y se ve una idea de juego, un estilo, un rumbo (sea o no efectivo), al menos pareciera que el Comandante está trabajando sobre una base. Cacha siete por otro lado es más vendehumo que Cumaoli y no se ve NADA, nadie sabe a qué chucha juegan.

Vamos a ver cuanto aguantan los hinchas y el club.

La cagó. Por ejemplo, la cagólica puede perder, puede ser pecho frío pero al menos hay algo de autocrítica y se ve una idea de juego, un estilo, un rumbo (sea o no efectivo), al menos pareciera que el Comandante está trabajando sobre una base. Cacha siete por otro lado es más vendehumo que Cumaoli y no se ve NADA, nadie sabe a qué chucha juegan.

Vamos a ver cuanto aguantan los hinchas y el club.

Están a 3 puntos de Uc

La cato golea y por eso se ven diferentes pero perdieron a castillo y se fueron a la chucha. Sufren caleta cuando el otro equipo no les compra y se defiende bien en vez de arratonarse.

puta ya salieron en los medios todos estos agoreros de la desgracia, los buitres de siempre, ojala que por el bien de la U y becaccece se de vuelta la tortilla y empiece a ganar...

David Pizarro, aseguró que jugará gratis el siguiente torneo por Santiago Wanderers.

mínimo po :lol2:

Ya debe tener más que arreglado un traspaso... ahí va a decor que se va por el bien del club, pa "dejar plata"

me cagaría de la risa si se vira el próximo torneo, no podría ser más chapero :xd:

todo el show y parafernalia que hizo para llegar y no ha sido capaz de jugar un mísero partido completo, por ahora debe ser el mayor pico en el ojo de las últimas temporadas junto al Peluca.

Me pregunto si algún equipo se atrevería a contratarlo tomando en cuenta la edad que tiene y todos los problemas que pone para jugar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver