• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Canales no juega el sábado por molestias musculares, guzmán Pereira ni si quiera fue citado..
Vuelve en antigol Ubilla.

Así estamos.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Canales no juega el sábado por molestias musculares, guzmán Pereira ni si quiera fue citado..
Vuelve en antigol Ubilla.

Así estamos.

Espero se sepa pronto el motivo de por que cortaron al yorugua :nonono:

Guzmán Pereira se va al Udinese, lo supo primero en el antro.

La edad po wn...

Esta mas lento que la chucha, cuando agarra la pelota, el tiempo se ralentiza

No es webeo, esa impresión nos dio en el estadio.. :lol2:

mas lento que funeral de tortugas :risa:

gracias, gracias

Cago el peluca, ahora se le va a ir el camarín en contra y fuiste

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

El seleccionado uruguayo Guzmán Pereira no será citado para el duelo ante los árabes, lo que desató la ira del representante del jugador.

:iii:

Que tenia manejo de camarin decían...

Como no cita a Guzmán, por la ctm peluca qlo!!!!!
Yo creo que este weon esta haciendo meritos pa ganarse una plr y un pasaje a la ctm!!!!!

Empresa de Carlos Heller prestándole plata a la U...

De acuerdo al matutino, en la última reunión de directorio realizada en enero se informó que el club proyecta 3.600 millones de pesos en pérdidas por el período 2015, situación que obligó a buscar fórmulas de financiamiento.

La eliminación de Copa Libertadores, que dejó a la U sin recibir 1,8 millones de dólares por no acceder a la fase de grupos, sumados a lo que se podía obtener por recaudaciones como local.

El préstamo bordea los 2,5 millones de dólares. "No devengará intereses y se acordó su devolución con el aumento de capital de US$ 10 millones que se convino aprobar en una junta extraordinaria que se hará en abril, inmediatamente después de la junta de accionistas", señaló otra fuente del directorio.

Puta, Guzmán venía jugando un kilo, Para mi gusto, aún más que Martínez (que últimanente se ha dedicado a hacer faltas weonas innecesarias).

Ya po, Peluca... no la sigai cagando :sm:

De acuerdo al matutino, en la última reunión de directorio realizada en enero se informó que el club proyecta 3.600 millones de pesos en pérdidas por el período 2015, situación que obligó a buscar fórmulas de financiamiento.

La eliminación de Copa Libertadores, que dejó a la U sin recibir 1,8 millones de dólares por no acceder a la fase de grupos, sumados a lo que se podía obtener por recaudaciones como local.

El préstamo bordea los 2,5 millones de dólares. "No devengará intereses y se acordó su devolución con el aumento de capital de US$ 10 millones que se convino aprobar en una junta extraordinaria que se hará en abril, inmediatamente después de la junta de accionistas", señaló otra fuente del directorio.
Por la ctm, con estas weas va a ser imposible sacar a Heller de Azul Azul, vamos a estar en la mierda por harto tiempo :nonono:
Espero que Palestino no nos boletee :sm:

Bueno, haciendo un poco de ciencia ficción. Si la U en una caso hipotético (estoy que seguro que no pasará) bajaría a segunda, estoy seguro que estos empresarios hinchas aferrimos del club de sus amores, como buena sociedad anónima, pescarían sus weas y arrancarían a invertir en otro negocio. Para ellos, la U es un negocio, su juguetito, no olviden eso !
La U se tendría que reformar de nuevo, y esta vez podría ser de la mano de una sociatura, a lo club argentino.
Creo que sería la única wea positiva si llegara a pasar una catastrofe así.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver