• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Paso piola la cama

Soy enemigo de esas weas, pero luego que el practicante echo como dt consagrado a medio mundo, creo que bien merecido se lo tiene

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

La U es un desastre. Hoy sòlo se salvan Corujo y Lorenzetti.

No sè què cresta le ven al muerto de mierda de Rubio. El wn es MALO, es MUY MALO. Còmo odio a ese csm.

Paso piola la cama

Soy enemigo de esas weas, pero luego que el practicante echo como dt consagrado a medio mundo, creo que bien merecido se lo tiene

No es cama creo yo....es que el cacha 7 no dio el ancho no mas

No es cama creo yo....es que el cacha 7 no dio el ancho no mas
Es muy raro que un equipo le meta 8 a otro y luego frente a equipos de similar nivel de la cacha de manera impresionante

El Asesino del Gol marca el empate

Penal como siempre ajustado al reglamento para el caso de la U.
Y Herrera haciendo un homenaje a Charles :clapclap:

Nuestros delanteros son tan pencas que tiene que venir el multicampeon herrera a meter los goles :nonono:

Es muy raro que un equipo le meta 8 a otro y luego frente a equipos de similar nivel de la cacha de manera impresionante

Un marcador tan abultado habla más de las falencias defensivas del equipo que recibe que de la proeza en el ataque del equipo que los mete. Estando por 3 o 4 arriba el partido ya se trata de que no te metan más. En ese partido en particular los weones de ohiggins dieron la hora con cautica, era pegarle pa hacer gol.

Por lo tanto, no es para nada raro.

Yo dije que ese 8-1 fue engañoso, con 2 goles ilícitos y los huasos volcados en el arco rival cuando les estaban volando la raja cualquiera poh. Me extrañaría que fuese cama tomando en cuenta los jugadores que siguen del 2011, a menos que el camarín este más dividido que la chucha que igual puede ser.

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL....................del TINO!!

Defensa culia asquerosa weon, estoy absolutamente indignado :nonono:

Me voy a TyC a ver fútbol argentino, no paso mas rabia señores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver