• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
TABLA ACUMULADA

3ffd6018093542b850792ee05fde8d08o.jpg

cambiaron a un dt mas o menos competente comparito, ademas el manco tambien les dio ventaja
Sí pero no es como para que haya TANTO cambio po

Viana se comió el gol pero siempre salva los penales, una por otra

:idolo: ronnie fernandez
:idolo: republica independiente de magallanes

Acuerdate que aún tienes que jugar con tu PADRE, afírmate porque hasta los colales se te van a caer.

nos podremos ir a la B pero antes las hijas no perdemos hueco y la ctm!!! aca te volaremos la raja

Acuerdate que aún tienes que jugar con tu PADRE, afírmate porque hasta los colales se te van a caer.

ql barza :lol2: , tu equipo ql tambien esta llendose directo al pozo, por juego y resultados de los ultimos partidos y decis tamaño exabrupto :risa:

Cruzados SADP emitió este martes un comunicado entregando su respuesta a la determinación de Blanco y Negro de no vender entradas a la hinchada de Universidad Católica para el clásico de este domingo 6 de marzo en el Estadio Monumental, válido por la octava fecha del Torneo de Clausura.

Los regalones de la ANFP no quieren público visitante para el domingo :nonono:

Cruzados SADP emitió este martes un comunicado entregando su respuesta a la determinación de Blanco y Negro de no vender entradas a la hinchada de Universidad Católica para el clásico de este domingo 6 de marzo en el Estadio Monumental, válido por la octava fecha del Torneo de Clausura.

Los regalones de la ANFP no quieren público visitante para el domingo :nonono:

¿Pero la otra vez la gente de Catolica no hizo lo mismo?.
Cuando no dejaron subir a las zorras. Incluso si algún sopaipa pisaba el Principado de Las Condes, era llevado a la capacha.
En todo caso lo que dice @IstanbulNumero5 es cierto, asi que los dirigentes de la Catolica no pueden decir ni pio.

¿Pero la otra vez la gente de Catolica no hizo lo mismo?.
Cuando no dejaron subir a las zorras. Incluso si algún sopaipa pisaba el Principado de Las Condes, era llevado a la capacha.
Tengo entendido que esa fue una medida tomada por el municipio, no por la católica.

En cuanto a la tabla de descenso, puta que es injusto que antofagasta este así, yo encuentro que juegan bastante decente como para estar en esos lugares.

Estimados una consulta, deportes antofagasta es el único equipo en que su barra no tiene nombre? O tiene pero yo no la sé, irrelevante la wea pero me bajó esa duda.

Última edición:
12744228_10153988985068919_6370234591989069124_n.jpg

Los cinco equipos con mejor asistencia en el Torneo de Clausura

Los cinco equipos con mejor asistencia de público (Fuente: ANFP)

1 - Universidad de Chile 54.661
2 - Colo Colo 37.323
3 - Universidad Católica 18.878
4 - O'Higgins 17.663
5 - Santiago Wanderers 12.816

Ahí esta el Capo de Provincia :yeah:

PD: Ofertas como las de la U dieron resultados...
Quienes se registren como Amigo Azul antes del 20 de enero, entrarán GRATIS a este partido, para ello deben canjear su entrada ingresando a www.puntoticket.cl en la categoría “Amigo Azul 2016”. Quienes ya poseen su tarjeta, podrán comprar Galería a sólo $1.000, la cual deben comprar en la categoría “Amigo Azul 2015” de la misma página.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver