• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
no es posible...lanaro es muy malo kusevic debe jugar...y ademas no es posible que la cato siempre pierda en los partidos claves ni siquiera con los rivales mas complejos sino en los claves es impresionante.....que mal la cato chao salas que no mejoras ninguna wea la defensa!!

lo dije anteriormente, si entraba el pecho frio de medel hoy perdiamos, y asi fue :hands:

LISTA DE LOS WEONES QUE DEBEN SALIR DE CATOLICA: SALAS, LANARO, MARIPAN, FUENTES, LOS DOS ESPINOZA, ALVAREZ, FUENZALIDA, BRAVO Y EL MAS MALO LO DEJO AL FINAL: MEDEL

y el loco todavia no aclara porque dejo afuera a yeisson vargas y a castillo....puta que es penca ese csm como dt..

Castillo dando gracias al pulento por no pasar vergüenza

Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat

Denle la Copa a las zorras wueon :hands:

:entucara: monjas segundonas

:monomeon: pencachese

El lamento de Salas tras eficacia ofensiva de Colo Colo: “El segundo tiempo estuvo de más” (Con Medel en la cancha) :awesomehands:

El jueves veremos si estamos para algo mejor

Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat

Gracias fuenzalida por irte de colo colo, como habremos estado de cagados qué ese weon era lo mejorcito qué había, malo Culiao, un centrito sin intención a las manos del arquero y pases mal hechos desde siempre... Gracias boca por librarnos de este paquete.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Coto siesta está despertando. :clapclap:

Washos como va lo de juveniles en cancha?,( para todos los equipos) :orejon:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver