desde culiacan
Hincha Huevas
ulon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>becacecce
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

krillin >>>>>>>>>> becacheche
yamcha >>>>>>>>> beccacece
Yayirobe >>>>>>>>>>>> Peluca
Tao Pai Pai >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cachasiete
Chaoz >>>>>>>>>cacha7
Pilaf >>>>>> Chachanada![]()
Upa >>>>>>>>>> peluca
Chalupa>>>>>>>>>>>>>>cachasiete
![]()
ulon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>becacecce
bacterian >>>>>>>>>cacha7
Ginyu modo rana >>>>>>>>>>>>>>>>> Cacha7
Mr. Satán>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cacha7
![]()
El hombre invisible >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cachasiete
Meruane>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todos ustedes, fomes culiaos
En buena sipo![]()

Cimpadrito, no se ponga grave si no es PDM y al menos sirve para amenizar el dia, ya mañana se deja de webear con esto.A los que se les perdió retard, 4 foros más arriba, no se reciben más usuarios perdidos, gracias.

Si quieres, me pongo grave.....sólo vine a cumplir con la regla establecida, se acabó muchachos.Cimpadrito, no se ponga grave si no es PDM y al menos sirve para amenizar el dia, ya mañana se deja de webear con esto.
En la buena ondits![]()
Hermanito antes era chévereSi quieres, me pongo grave.....sólo vine a cumplir con la regla establecida, se acabó muchachos.

Sin animo de polemizar no se que tan grave es poner un poco de humor al fin de cuentas sino fuera por los usuarios esta wea de foro estaria muerta, o piensas que es mejor tener que leer las estupideces que dice aweonao20 u otros, humor estimado es la palabra clave lo unico que hacen con sus reglas es matar el alicaido foro .Si quieres, me pongo grave.....sólo vine a cumplir con la regla establecida, se acabó muchachos.

No seas tan grave, si esto no se ataca a nadie, hasta nosotros los hinchas de la U, nos reimos de eso, ademas ocasiona mas humor y buena onda, la cosa es que debes cumplir tu labor, cuando se ataca al contrario como se hace en PDM.Si quieres, me pongo grave.....sólo vine a cumplir con la regla establecida, se acabó muchachos.

Sin animo de polemizar no se que tan grave es poner un poco de humor al fin de cuentas sino fuera por los usuarios esta wea de foro estaria muerta, o piensas que es mejor tener que leer las estupideces que dice aweonao20 u otros, humor estimado es la palabra clave lo unico que hacen con sus reglas es matar el alicaido foro .
No seas tan grave, si esto no se ataca a nadie, hasta nosotros los hinchas de la U, nos reimos de eso, ademas ocasiona mas humor y buena onda, la cosa es que debes cumplir tu labor, cuando se ataca al contrario como se hace en PDM.
tortuga de la casa de roshi (Urigame) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cachanada

mabaorui >>>>>>>>>>>>>>> luis dimas_23Si quieres, me pongo grave.....sólo vine a cumplir con la regla establecida, se acabó muchachos.