• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y si todo esto es orquestado por Heller, para descender a la U, y hacer que la acciones de azul azul bajen de precio, para comprarlas y ser el dueño absoluto de azul azul :sconf:

En la conferencia plastacece dijo que mañana había reunión con el directorio.

También 3 directores le bajaron el pulgar.

Creo que son 6 en total, ojala se vaya el versero de mierda.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

A propósito de versero, cuando es el debut de peineta Garcés en SAU?? :zippymmm:

Iquique - U de Conce siguen 0-0

El plantel de la u salvo 4 o 5 jugadores (Herrera, Jara, Rodriguez, Corujo) es bien pichula, jugadores de equipos chicos que jugaron 2 pichangas buenas y los llevaron a la u, igual como pasaba en Colo Colo en esos años, ahora afortunadamente colo colo tiene una columna (Villar, Barroso, Zaldivia, Pavez, Baeza, Valdes y Paredes) de nivel competitivo, el problema es que si falta uno caga todo, plantel no hay, pero para Chile, sobra.

Claro, en termino absoluto es un plantel con falencias claras, pero comparativamente la U tiene mucho más plantel que muchos equipos en Chile, y de Sudamérica (que sacando a los muy grandes -Corinthians, Boca, River, etc-, están con el mismo deficit en calidad que cualquier grande chileno).

Por ej la defensa de la U puede ser con;

Rodríguez......Gonzalez....Jara.....Monzon

Corujo.............Suarez.........Vidal.......Ortiz

Así que el esfuerzo de la directiva es evidente.

En estos equipos se da (en menor medida) el aburguesamiento de la UC, que a medida que les cambia la vida, ya no siguen creciendo y por el contrario ceden en el esfuerzo/compromiso o en el mejor de los casos, se mandan una campaña buena y se relajan, típico caso de Espinoza, Rubio, etc.

Cosa de ver la famosa Canales/Paredes "dependencia",... ¿y los demás?. Que la U haya rescatado últimamente uno que otro título en base a Herrera-Rojas, dice mucho del escaso recambio y su poco compromiso a ser más competitivos. Ni hablar de competencias internacionales.

Claro, en termino absoluto es un plantel con falencias claras, pero comparativamente la U tiene mucho más plantel que muchos equipos en Chile, y de Sudamérica (que sacando a los muy grandes -Corinthians, Boca, River, etc-, están con el mismo deficit en calidad que cualquier grande chileno).

Por ej la defensa de la U puede ser con;

Rodríguez......Gonzalez....Jara.....Monzon

Corujo.............Suarez.........Vidal.......Ortiz

Así que el esfuerzo de la directiva es evidente.

En estos equipos se da (en menor medida) el aburguesamiento de la UC, que a medida que les cambia la vida, ya no siguen creciendo y por el contrario ceden en el esfuerzo/compromiso o en el mejor de los casos, se mandan una campaña buena y se relajan, típico caso de Espinoza, Rubio, etc.

Cosa de ver la famosa Canales/Paredes "dependencia",... ¿y los demás?. Que la U haya rescatado últimamente uno que otro título en base a Herrera-Rojas, dice mucho del escaso recambio y su poco compromiso a ser más competitivos. Ni hablar de competencias internacionales.

Yo creo que lo del plantel de la U es mas mito que otra cosa, esos 4 futbolistas (Herrera, Jara, Rodriguez, Corujo) son para pelear un puesto en sus selecciones, el resto es como lo que hacia colo colo en esos años que daba palos de ciego y traia al que supuestamente era el jugador de moda y avalado por el medio tipo Olivi, pájaro Gutierrez, Gazale etc etc. Futbolistas de buena campañas en equipos chicos y que llegados a un equipo grande daban la hora, para mas el que podria darle peso a la delantera que es Canales es un hueon con lesiones crónicas que ya no le dejaron explotar como el gran delantero que parecia que iba a ser, y se come meses fuera cada cierto tiempo, hay un problema de conformación de plantel y fundamentalmente cero coherencia la eleccion del entrenador, o sea pasar de Lasarte a Becaccece es porque en la directiva de la U, no hay una linea clara, no saben que quieren, y le pasaron a Becaccece un plantel formado para jugar de una forma distinta a lo que el pretende con la posibilidad de traer solo 3 futbolistas, para mi el primer problema de la u es su dirigencia, de ahi la cosa ya viene mal.

lo único rescatable :maestro: don guzmán
esta weá no solo es culpa de caccacece, a pesar de todo entretenido el partido

.

Yo creo que lo del plantel de la U es mas mito que otra cosa, esos 4 futbolistas (Herrera, Jara, Rodriguez, Corujo) son para pelear un puesto en sus selecciones, el resto es como lo que hacia colo colo en esos años que daba palos de ciego y traia al que supuestamente era el jugador de moda y avalado por el medio tipo Olivi, pájaro Gutierrez, Gazale etc etc. Futbolistas de buena campañas en equipos chicos y que llegados a un equipo grande daban la hora, para mas el que podria darle peso a la delantera que es Canales es un hueon con lesiones crónicas que ya no le dejaron explotar como el gran delantero que parecia que iba a ser, y se come meses fuera cada cierto tiempo, hay un problema de conformación de plantel y fundamentalmente cero coherencia la eleccion del entrenador, o sea pasar de Lasarte a Becaccece es porque en la directiva de la U, no hay una linea clara, no saben que quieren, y le pasaron a Becaccece un plantel formado para jugar de una forma distinta a lo que el pretende con la posibilidad de traer solo 3 futbolistas, para mi el primer problema de la u es su dirigencia, de ahi la cosa ya viene mal.
Sobre todo ahora que Heller es prácticamente el dueño (61%).

Si ese wn no fue capaz de subir a Iberia a segunda en muchos años, me imagino lo que se nos viene en 1 o 2 años más.

el problema es claro, ¿cuantos años lleva ubilla dando la cacha en la u? espinoza duro poco menos de un torneo corto jugando a gran nivel, gonzales esta viejo y despues de todas las lesiones bajo el nivel brigido y esta dando la cacha, suarez no existe, carmona nunca exploto, de hecho no entiendo como dejaron ir a duma que se mandaba partidos piolas y dejaron weones mas malos.

El tema de los planteles es siempre el mismo, depende mucho de los refuerzos, de su compromiso, adaptación, desgaste de la competencia, y como el DT los sabe ocupar. En Chile, ni en Europa tienen una receta de como conformar un plantel, a veces se acierta mucho, otras veces no resulta ninguno.

Sobre todo ahora que Heller es prácticamente el dueño (61%).

Si ese wn no fue capaz de subir a Iberia a segunda en muchos años, me imagino lo que se nos viene en 1 o 2 años más.

Es que esa es la clave del asunto, tenemos de dueño de la U a un wn que no tiene idea de fútbol ni del negocio fútbol, y para más remate está rodeado de un directorio lamebotas que no le para el carro.
Gol de Iquique IQUI 2 - 0 UdeC

Somos de la B.

3-0 Iquique arriba.

yo creo que deberian a empezar a traer cabros de segunda o de equipos chicos, con un buen ojeador se podrian traer weones buenos y sin aires de divos, a menos que traigan fichajes 100% seguros como puede ser pinilla, montillo, victorino jugadores que uno sabe que rinden.
como cuando trajeron al torito Diaz, le metia cualquier ganas el weon y para el campeonato chileno era bastante bueno

yo creo que deberian a empezar a traer cabros de segunda o de equipos chicos, con un buen ojeador se podrian traer weones buenos y sin aires de divos, a menos que traigan fichajes 100% seguros como puede ser pinilla, montillo, victorino jugadores que uno sabe que rinden.
como cuando trajeron al torito Diaz, le metia cualquier ganas el weon y para el campeonato chileno era bastante bueno
Bueno, echaron a Sabino porque BKCC no quería trabajar con él, así de mal estamos :hands:

Contra iquique la próxima semana será partido de 6 puntos
128758655.jpg
128758655.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver