• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pese al rechazo de los fanáticos, la dirigencia de Azul Azul mantiene al entrenador en su cargo que, según reveló La Tercera, recibe un sueldo líquido mensual "de 45 mil dólares, unos $30.205.800".

Respecto a cuánto le saldría a la U despedir a su entrenador, la cifra es considerablemente alta teniendo en cuenta que a Beccacece le restan 27 meses de contrato vigente.

De este modo el matutino destaca que "la indemización total se encarama a los US$ 1.215.000. Es decir, y al cambio de hoy, unos $815.556.600".

Estas cifras aparecen pocos días después de que se conociera el balance económico de Azul Azul el 2015, el cual registró pérdidas que llegaron a los 2.177 millones de pesos.

PD: Leí por ahí que a este hueon lo hicieron General sin haber hecho el servicio militar :lol2:
Y con ese defícit de lucas en AA hay weones que juran que van a traer de vuelta a Pinilla po :lol2:
:monomeon: Heller
:monomeon: BKCC

no sera argentos ....pero no puede ser coincidencia q weones tan malo, asquerosos de malo aun esten jugando de titular.....marco medel, no solo es titutal si no q a pesar q no juega bien, no lo sacan!!!!!....Y EL HIJO PREDILECTO DE SALAS. CORDERO....aun sigue jugando.
Cordero que weon mas nefasto.

Pero fue titular fijo con Lepe, Lasarte, Astudillo, Falcioni y Salas.

Moraleja: el weon es el humorista del grupo, el chupapico del grupo, o simplemente las cadetes de la UC no son capaces hace años de sacar un LI decente (ni siquiera bueno). El cojo de Parot no cuenta.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ya guardaron el pantallazo de la tabla? alomejor dura hasta el Miercoles :lol2:

Dirigencia azul ya se enfoca en siguiente campeonato: Quieren ‘repatriar’ goles de Pinilla

Cinco serían los jugadores que tiene la ‘U’ en carpeta, entre los cuales figuran de momento el seleccionado nacional y el delantero de Audax Italiano, Felipe Mora, quien ya tendría avanzado el proceso de negociación. El mayor deseo de la dirigencia es ver a Mauricio Pinilla en la delantera de Universidad de Chile.

Humo.png

La U tiene listo a :idolo: Waltar Damian Montillo.

---------------

Yo le voy a poner mis fichitas a los wasos de piojiggins, que ganandole al zorrerio, son campeones, pq la cagolica va a perder puntos si o si (SMA o UdeCH o AUDAX), wanters tb va a perder pts pero en la ultima fecha le va a quitar pts al zorrerio, palestino ya cago.

Seria buena para BKCC que piojiggins salga campeon... asi podria decir que le gano 8-1 a los campeones del futbol chileno :troll:

Nada personal en contra de los sufridos hinchas de Ohiggins pero en cagonearse andan por ahí no más con la catolica. Yo me la juego por wanderers o católica campeón.

Herrera a hinchas de Wanderers: "Hay que ser muy caradura. La mitad de su vida han estado en la B"

file_20160404164015.jpg

En la rueda de prensa en el CDA, el arquero de la U, Johnny Herrera se refirió a los cánticos que le dedicó el sábado la barra 'caturra' al plantel azul, mofándose de la posibilidad que la 'U' pierda la categoría.

"Hay que ser muy caradura. La mitad de su vida (Wanderers) ha estado en la B. De pronto el hincha se amarra y lo hace sentir para meter el dedo en la llaga. Wanderers siempre pelea el descenso y Colo Colo se está cayendo a pedazos. Que te nombren el descenso es parte del folclor (...) Tendría que darse una catástrofe u otro terremoto para que eso pase (el descenso)", apuntó.

Por último, Herrera fue claro en señalar que "somos todos responsables de la mala campaña" y agregó que "acá hay un tema individual en el general del equipo, en que no hemos estado a la altura. Los culpables somos todos, desde el directorio, quizás un mal manejo del cuerpo técnico y nosotros los jugadores. De este lado tenemos que poner la cara".

http://www.soychile.cl/Santiago/Dep...a-La-mitad-de-su-vida-han-estado-en-la-B.aspx

Muñoz contestó a Herrera: Pido respeto para un club sin tantos títulos, pero con historia

El delantero y goleador de Santiago Wanderers, Carlos Muñoz, salió esta tarde al paso de los dichos emitidos por el capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, por los cánticos de la hinchada ‘caturra’ mofándose de la posibilidad que el cuadro azul caiga a la Primera B.

A primera hora, el guardameta del elenco colegial declaró en rueda de prensa que “la mitad de su vida (Wanderers) ha estado en la B. De pronto el hincha se amarra y lo hace sentir para meter el dedo en la llaga. Wanderers siempre pelea el descenso”.

Frente a esto, Muñoz expresó en diálogo con T13 Radio que “la campaña tiene un pueblo muy ilusionado y no hay que faltarle el respeto a una institución”.

Recordar que el conjunto de Valparaíso está actualmente en la lucha por el título del Torneo de Clausura y ganando este miércoles a Audax en casa alcanzaría a Universidad Católica en la punta de la tabla.

“Nosotros como jugadores estamos expuestos a recibir insultos por parte de la gente. No me pongo a responder públicamente, me parece poco inteligente las actitudes que toman algunos jugadores pero ya estamos acostumbrados a ese tipo de acciones. Solamente pido un poco de respeto a un club que quizás no tiene tantos títulos pero si una larga historia”, agregó el experimentado atacante.

Muñoz le marcó tres goles a Herrera el pasado sábado en la victoria del elenco porteño por 5-4 a la ‘U’. “Le he hecho ocho goles (en total a Johnny) y no me quería referir a esto, pero con las cosas que salen lo disfruto el doble o el triple”, sentenció.

http://www.biobiochile.cl/2016/04/0...a-un-club-sin-titulos-pero-con-historia.shtml

Herrera a hinchas de Wanderers: "Hay que ser muy caradura. La mitad de su vida han estado en la B"

file_20160404164015.jpg

http://www.soychile.cl/Santiago/Dep...a-La-mitad-de-su-vida-han-estado-en-la-B.aspx

Muñoz contestó a Herrera: Pido respeto para un club sin tantos títulos, pero con historia

http://www.biobiochile.cl/2016/04/0...a-un-club-sin-titulos-pero-con-historia.shtml

un arquero de la altura de Herrera no puede responder así ante una provocación inocente de la barra de un club de provincia... es como si un jugador de la trayectoria del Negro Beausejour le dedicara declaraciones a la barra de cobresal o Claudio Bravo se enojara y le tirara palos x la prensa al Levante pq sus hinchas lo ofendieron :lol2:

ahora x wn y hasta el fin del campeonato le van a gritar "son de la B" pq las barras de los equipos rivales sabrán q ese grito pone histérica a la maraca

:monomeon: jugadores chilenos sin sangre fría y q se calientan a la primera provocación

Última edición:
17' Unión Española 0 - 1 San Marcos de Arica :cafe3:

De terminar así seria el PRIMER triunfo de visita de SMA

un arquero de la altura de Herrera no puede responder así ante una provocación inocente de la barra de un club de provincia... es como si un jugador de la trayectoria del Negro Beausejour le dedicara declaraciones a la barra de cobresal o Claudio Bravo se enojara y le tirara palos x la prensa al Levante pq sus hinchas lo ofendieron :lol2:

ahora x wn y hasta el fin del campeonato le van a gritar "son de la B" pq las barras de los equipos rivales sabrán q ese grito pone histérica a la maraca

:monomeon: jugadores chilenos sin sangre fría y q se calientan a la primera provocación
Completamente de acuerdo estimado. El Johnny de la gente no debería andar respondiendo cánticos de una barra de equipo de region.

A mi que ni siquiera me molesta que Alaskatolica salga campeón, voy por ellos pa que salgan campeón porfin.

Creo que a Herrera le quedó grande la jineta de capitan, está preocupado de cualquier wea en vez de la cagada que tenemos en el bullita :sm:

Nada personal en contra de los sufridos hinchas de Ohiggins pero en cagonearse andan por ahí no más con la catolica. Yo me la juego por wanderers o católica campeón.
Los puntos que le penan a O'Higgins fue un empate de local con D. Iquique (0-0), U. Española (0-0) y con Palestino (1-1), por lo menos debería haber ganado dos de esos tres partidos.

Vamos arica ctm esto es nuestro papá

Partido malo en la segunda parte del primer tiempo, retrocedió mucho las líneas Astorga, UE puede empatarlo si sigue así

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver