• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
La mala cuea de San Marcos.... :nonono:

Abarca :doggy: Plantel Completo de SMA

LA Conchetumadre :mad:

No importa todavia seguimos vivos , fuera de la zona y la proxima fecha nos culiamos a los huecos

Me da mala espina esto, nuevamente el equipo reparte puntos sobre el final, y perdimos 3 oportunidades claras de marcar el segundo

De seguir esto, sería todo en primera muchachos :nonono: , quizás el esquema de Astorga no es el adecuado pa un equipo que tiene delanteros tan malos, y que no logran aprovechar las pocas oportunidades que se generan

Lo que más me da lata es que por funcionamiento a que rato deberíamos asegurar la permanencia, pero eso no basta, sino miren a iquique, juegan como el hoyo pero tienen al drogo de la Uc que marca diferencias sin ser la gran wea

Antofagasta tiene el mismo problema, creo que de ahí junto a san Luis salen los 2 descendidos

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Me da mala espina esto, nuevamente el equipo reparte puntos sobre el final, y perdimos 3 oportunidades claras de marcar el segundo

De seguir esto, sería todo en primera muchachos :nonono: , quizás el esquema de Astorga no es el adecuado pa un equipo que tiene delanteros tan malos

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
:burlones:

Como queda la tabla del torneo tolueno?

:troll:

EjbIp2D1f0.jpg

Y0hdT7BVF.jpg

Me pregunto si llegara a bajar Cobresal, ¿desaparecería esa hueá de equipo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver