• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Por qué no invitaron a Rubio al asado? :porqueami:
Personalmente, como hincha de la U, estoy de acuerdo con los cortados, pero tenía fe en el cabro Pinilla. A él deberían darle una segunda oportunidad. Los demás, chao.

2277989.jpg
flaites.jpg
:hands:

mal valencia, esas weas se dicen a la cara

.

Pero si aquí en Calama la leyenda cuenta que a :idolo: Héctor "Ligua" Puenla lo sacaban los domingos a las 7 am de un conocido club nocturno raja de curao, pero a las 4 estaba en la cancha con su equipo y era el que más corría poh wn!!! Pero estos vagos qlos ni siquiera son capaces de ganarle a los colistas del torneo y se dan el lujo de hacer esto pfffff váyanse a la csm!!!! ( gif de peineta )
Esa es la wea, si a los jugadores de wanderers los pillaran en estas no teni que chucha reprocharles.
Están en la parte de arriba de la tabla y más encima sin sus sueldos al día.
Pero en este caso, los tratan como reyes, ganan sueldazos, entrenan en uno de los mejores complejos de sudamerica, tienen acceso a lo que sea y se farrean la wea tomando destilados, más encima es lo que muestra la foto quizás cuanto copete más había :nonono:

Pero si aquí en Calama la leyenda cuenta que a :idolo: Héctor "Ligua" Puenla lo sacaban los domingos a las 7 am de un conocido club nocturno raja de curao, pero a las 4 estaba en la cancha con su equipo y era el que más corría poh wn!!! Pero estos vagos qlos ni siquiera son capaces de ganarle a los colistas del torneo y se dan el lujo de hacer esto pfffff váyanse a la csm!!!! ( gif de peineta )
garcesctm1435369299.gif

2277989.jpg

Valencia, qliao maricon... Y no lo digo por lo que insinua del empalador de zorras, lo digo por que claramente quiere que a todos los de la foto los corten como "justa medida", que buen compañero... :lol2:
Ubilla culiao, por que no te quedaste a tomar hasta las ultimas perro culiao... :nonono:

Ajajajajajajajaa, oye pero esta wea es muy carbonera, porque chucha se asume que eso de que no ha manejado curado ni matado a nadie lo dijo pensando en Johnny Herrera? acaso Johnny es el unico wn que se ha mandado una cagada asi? quizas cuando lo escribio ni pensaba en Herrera, esa es una interpretacion llena de mala leche, y lamentablemente los camaradas caen redonditos.

Igual tiene razon Valencia, pa que estamos con weas, con esa frase deja expuesta la gran hipocresia y el doble standard de muchos en este tema.

2277989.jpg

Valencia, qliao maricon... Y no lo digo por lo que insinua del empalador de zorras, lo digo por que claramente quiere que a todos los de la foto los corten como "justa medida", que buen compañero... :lol2:
Ubilla culiao, por que no te quedaste a tomar hasta las ultimas perro culiao... :nonono:
Debo ser de los pocos que cree que no fue un palo para Herrera. De hecho el dicho " no mate a nadie" es súper común para decir que lo que hiciste no fue tan grave. Además el Johnny de la gente no chocó curao. Quiero pensar que lo escribió y que lamentablemente se asoció a Herrera cuando en verdad quiso decir que no era tan grave lo que había hecho. Lo que si me molestó más que da a entender que fueron sólo 4 los perjudicados y que deberían ser más, y ahí el compañerismo se fue a la chucha.

Como sea, su estadía en la U ya era y lo más probable es que en algún momento termine jugando en macul tal como el zorra Emilio.

quizas cuando lo escribio ni pensaba en Herrera

the-simpsons-april-fools-o.gif

Existen muchas maneras para que te echen cagando de un equipo... llegar tarde a la concentracion, delinquir/robar, llegar en estado de ebriedad a la concentracion, faltarle el respeto al DT, etc... justo ejemplifico con las 2 "faltas" que cometio Herrera.

Última edición:
Como sea, su estadía en la U ya era y lo más probable es que en algún momento termine jugando en macul tal como el zorra Emilio.
a diferencia del choro emilio, este culiao no tiene condiciones como futbolista profesional, un invento :hands:

Porque están en el equipo más grande de Chile y a sólo 5 puntos del descenso, por eso estos culiaos deberían estar entrenando hasta como las 2 de la mañana todos los días.
Por último quedarse en su casa y cuidarse porque trabajan con su cuerpo, con su físico y andan curandose raja un par de días antes de jugar un partido que define si el club se mantiene o no en primera.
Además con los sueldazos que ganan :nonono:

ALGO NO CUADRA :lol2:

Yo en algun momento pensé que era el nuevo Varguitas :sm:
los dos son flaites, sin embargo la diferencia técnica es reconocible a kilometros, valencia un pichanguero de domingos y a pesar de sus limitaciones socioculturales vargas en cancha es mucho más maduro que valencia, en resumen no hay por donde :hands:

no le puedo reprochar nada al beca ahora, el camarín esta lleno de divos flaites que se creen intocables :hands:
Sólo queda hechar a todos estos monos culiaos y empezar a trabajar desde abajo, traer fichajes con poco riesgo o baratos, y tratar de tener pocos flaites en el equipo.

Valencia se sepulto sólo con ese insta el ql tonto :lol2:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Da lo mismo, los hombres cuando la cagan apechugan solitos, eso en la 'old school' es tener cocos; "ay, que el otro chocó", "que los periodistas me sacaron de la U",....bien echados! :hands:.

:yoshi:

.
Da lo mismo, los hombres cuando la cagan apechugan solitos, eso en la 'old school' es tener cocos; "ay, que el otro chocó", "que los periodistas me sacaron de la U",....bien echados! :hands:.

:yoshi:
:clapclap:
valencia hijo de puta...tirandole palos al johnny de la gente, que se cree el pelafustan culiao?? que vuelva a la cagá de palestino mejor.....
mira que poner "no manejé curao ni mate a nadie" maricon culiao, que le rescindan el contrato a los nefastos culiaos....por como están las cosas no se tienen que aguantar weás...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver