• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y te faltó poner a huachipato y audax que siempre están sacando buenos proyecto de jugadores, que después se cagan en los equipos grandes :lol2:

lml -_- lml

Nah, son jugadores discretos, otra cosa es que hayan tenido buenos dts y formadores, que le saquen mas provecho y se vean buenos.

De ahi llegan a los grandes que casi siempre tienen dts malos, y se echan a perder por lo mismo.

Wuajajajajaa fui a mover el auto y me dio risa que un comentarista dijo "el hincha zucrado" XD

es bueno el boliviano miranda, al menos hace mas que el otro par que es inexistente

Diego Rojas ql, si fuera mas alto, ya estaria jugando en europa, el unico que hace quiebres de cintura y cambios de ritmo, como un Gotze en termino medio.

Nah, son jugadores discretos, otra cosa es que hayan tenido buenos dts y formadores, que le saquen mas provecho y se vean buenos.

De ahi llegan a los grandes que casi siempre tienen dts malos, y se echan a perder por lo mismo.
No creo que todos sean discretos

muchas veces pasan de ganar 500 lucas a 5 millones y la prensa los infla a nivel que son el nuevo messi del fútbol ,llegan las putitas de turno y en sus cabecitas se creen que son los putos amos y desaparecen del planeta futbol :hands:

lml -_- lml

Preferiria tener a escroto siesta o a llantito tapia que a este nefasto qlo de peluca wn!!! :nonono:

No creo que todos sean discretos

muchas veces pasan de ganar 500 lucas a 5 millones y la prensa los infla a nivel que son el nuevo messi del fútbol ,llegan las putitas de turno y en sus cabecitas se creen que son los putos amos y desaparecen del planeta futbol :hands:

lml -_- lml

Eso pasa precisamente por tener dts pencas, un dt no solo debe saber de tactica, sino que ademas debe saber mediar y controlar un plantel conflictivo lleno de egos, bueno becaccece demostró precisamente que pasa cuando un dt no sabe gestionar un plantel

de ahi la diferencia de dts que dirigen en europa y en clubes grandes a dts de mediopelo que dirigen equipuchos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver