• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
No se puede culpar sólo al Peluca si los otros weones no son capaces de dar 3 pases seguidos ni aguantar la pelota.

Aparte que si entrai con 3 delanteros que no han visto una no se puede esperar más. Hay que cortar a varios.

La limpieza se hizo hace 3 semanas y el equipo sigue jugando igual de mal. Se suma el hecho que el practicante tuvo 6 días màs para "preparar" este partido. No hay excusa posible ante el nuevo desastre de la U de cacha7.

Resumen del partido: las madres se cagaron en san carlos de arruguindo y las monjas perdonaron una goleada.

Pero si la u viene jugando mal desde lasarte, la limpieza tiene que ser mayor que sacar a 5 weones de los cuales 2 o 3 con cuea jugaban

Las patitas :lol2: si la U lo empataba, te cambiabai de equipo. El tema ya lo hiciste :hands:
Nunca dije que me cambiaria de equipo , incluso indique que no lo haria independiente de lo que pase con Catolica!!! Asi que vaya a leer de nuevo el tema completito!! total tiempo tienen ya que no pelean nada en el torneo, solo daran pena el resto del torneo , bueno lo han dado todo el torneo :hands:
Y sin picarse!!! :troll:

El último que ganó en San Cagarlos fue el León. Yo cacho que ganamos 5-0 hoy.
El culiao gracioso :lol2:

Webean al eterno y les ganó el equipo churretero x excelencia :lol2:

PD: Ahora vendrá el comepalomas culiao a banearme :nonono:

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

UC con una definición mas fina, le metia 5 a la U, fácil.

El ataque era cosa de pasar a Guzman Pereira, y altiro llegar a Herrera. Jara hiperventilado del minuto 5, jugo gratis.

Arbitraje nefasto, pero se ganó.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

San Marcos se juega la permanencia contra Audax. Ganando, se salva

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Piojiggins no tiene nada que hacer en el salvador. A menos que un pequeño "incentivo" a los jugadores de cobresal aparesca por ahí...

jjajajajjajaajajajajajaajajajaaa chunchos culiaos! :risa:

Parece que el pronostico de Catolica campeon va a ser una realidad :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver