Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

13 Antofagasta 28 30 puntosComo queda la tabla acumulada ?

De miedo el final de campeonato13 AntofagastaAntofagasta 28 30
14 San Marcos de AricaSan Marcos de Arica 29 29
15 San Luis QuillotaSan Luis Quillota 28 25
16 Unión La CaleraUnión La Calera 28 25

También me preguntó por que xuxa le siguen diciendo flaco bigorra si esta más gordo que yo el csmaun me pregunto quien conchetumadre le puso "pillo" a vera.

alguien tiene por ahí la programación de la ultima fecha?

aun me pregunto quien conchetumadre le puso "pillo" a vera.

y cuando dije que era por ser tecnico aweonao?, es sabido que fue futbolista.El mismo Wn que cree que eres pillo por creer que le dicen pillo por entrenador![]()

13 Antofagasta 28 30 puntos
14 San Marcos de Arica 29 29 puntos
15 San Luis Quillota 28 25 puntos
16 Unión La Calera 28 25 puntos

San Luis llega con 5 bajas para el martes, entre lesionados, expulsados, suspendidos y presosOjo, Calera debe jugar contra u de chile y san luis contra la UC este martes, de perder ambos equipos ese partido, perderian la categoria, salvandose san marcos.
Contras de la u de chile, vienen recien saliendo de este partido, lo mismo la uc, 2 dias para preparar el siguiente partido.
el peluca viene cuestionado y el comandante se juega el titulo el martes.

Sapbecomo cambia el equipo sin los hediondos de espinoza y medel en cancha
comediante salas

Zorras y madres serán hinchas de san lucho el próximo martes. Vaya a comprarse la camiseta canaria y sintonice el CDF para que vea como la católica levanta el titulo.Por lo menos ya se sabe que San Luis se jugará la vida contra la UC, fácil no la tendrán los qls que ya están sacando el cotillón a estas alturas.
Y OJO, que San Luis está invicto jugando de local (2 victorias y 4 empates).
La sintética y el poco tiempo de descanso pueden pasar la cuenta.