• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por lo menos ya se sabe que San Luis se jugará la vida contra la UC, fácil no la tendrán los qls que ya están sacando el cotillón a estas alturas.

Y OJO, que San Luis está invicto jugando de local (2 victorias y 4 empates).
La sintética y el poco tiempo de descanso pueden pasar la cuenta.

IMPRESIONANTE!!!. Ahora me vengo a enterar que San Luis es "El limón mecánico"?? y que es un equipazo( sera por eso que esta ultimo no??).
Si San Luis esta ultimo; es porque es un equipo irregular, que es capaz de jugar bien, hacer goles y complicar al rival..pero atrás tambien son un desastre y son incapaces de cerrar los partidos. San Luis jamas podrá hacer lo que hizo San Marcos en Arica( jugar de contra y defenderse bien), están obligados a jugar abiertos, a hacer y recibir goles!!( y me parece que eso es lo que mas le conviene como rival a la UC)!!!

San luis al igual que sus vecinos enemigos de Calera, necesitan ganar AMBOS partidos que les quedan, ademas que San Marcos, Antofagasta y Cobresal no sumen puntos, para salvarse. Ergo, a nadie de los dos primeros mencionados le sirve el empate.

Solo es el morbo de San Luis de complicar a la UC, de Cobresal para complicar a Ohiggins esta tarde, de Calera complicar a la U con la liguilla.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

En resumen según Wikipedia xD

Universidad Católica será el campeón del torneo si:
Gana de visita ante San Luis de Quillota, y que O'Higgins pierda su partido como visita ante Cobresal.

Santiago Wanderers asegurará un cupo a la Post-temporada si:
Gana Empate o Pierda de local ante Deportes Antofagasta

Deportes Antofagasta asegurará un cupo a la Post-temporada si:
Gana de visita ante Santiago Wanderers.
Empata de visita ante Santiago Wanderers.

Link: Tabla del Clausura

San Luis de Quillota y Unión La Calera descenderán a la Primera B si:
Pierden sus compromisos ante Universidad Católica y Universidad de Chile.

Universidad de Concepción clasificará a la Copa Sudamericana 2016 si:
Gana de local ante Colo-Colo y que O'Higgins pierde o empata como visita ante Cobresal.

Link: Tabla Acumulada

Domingo 24 de abril
FECHA 14

15:00 Cobresal vs. O’Higgins [CDF Básico]
15:00 U. de Concepción vs. Colo Colo [CDF Premium]
18:00 Santiago Wanderers vs. Deportes Antofagasta [CDF Premium]

San Luis llega con 5 bajas para el martes, entre lesionados, expulsados, suspendidos y presos :lol2:

en la defensa da lo mismo, la titular expulsada es mierda igual.

San Luis juega bien colectivamente, pero tienen un problema muy serio atras, los defensas son lentos y entregan mal.

Yo creo que va a ser una guerra de goles, no me aventuraria que la UC la vaya a tener facil, depende mucho del comandante si no coloca a weones como Medel de titular, por otro lado, san luis se juega el descenso, no me extrañaria que jugaran mas revolucionados que de costumbre, van a haber mas expulsados y wea.

en la defensa da lo mismo, la titular expulsada es mierda igual.

San Luis juega bien colectivamente, pero tienen un problema muy serio atras, los defensas son lentos y entregan mal.

Yo creo que va a ser una guerra de goles, no me aventuraria que la UC la vaya a tener facil, depende mucho del comandante si no coloca a weones como Medel de titular, por otro lado, san luis se juega el descenso, no me extrañaria que jugaran mas revolucionados que de costumbre, van a haber mas expulsados y wea.

Exacto compare!!!. San luis es un equipo que no tiene la defensa para jugar como San Marcos; por lo que esta obligado a jugar de tu a tu contra la Catolica. Habran muchos goles ( sera parecido al partido de Ohiggins con San Luis!!)....

El campeonato de la católica depende de lo que haga wanderers, si ganan seguirán peleando palmo a palmo, si no ya pueden celebrar porque los huasos son más cagones aún y ni cagando les arrebatarán la copa.

El campeonato de la católica depende de lo que haga wanderers, si ganan seguirán peleando palmo a palmo, si no ya pueden celebrar porque los huasos son más cagones aún y ni cagando les arrebatarán la copa.
Ohiggins cierra con U de Conce :sisi:

:lol2: Tuvo tiempo hasta para hacerse un cafe el wn de Fierro.

Muy livianito la u de conce y asi quieren al wn del Chilenita en las madres :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver