Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



fraccacece 
Ni cagando...ahi estamos![]()


Sólo en caso de igualdad de puntos. Parece que la diferencia de gol no cuenta.¿Se podría dar un partido definitorio?

Gol de cobresal.![]()
penal para cobresal![]()
2-1 gana cobresal![]()
Ohiggins se mandó la gran católica

Igual teniai el chico apretado exitista culiao.





Iván Bulos
Cristián Insaurralde
Dos partidos a catoliquita que está claro no suma en ninguno papámas despacio cerebritos... a ver si voy entendiendo; solo les quedan un partido mas, a la cato y a o'higgins?
si ganan los dos sus respectivos partidos, o'higgins sale campeón?


No, las monjas le quedan dos partidos, si ganan los 2 salen campeonesmas despacio cerebritos... a ver si voy entendiendo; solo les quedan un partido mas, a la cato y a o'higgins?
si ganan los dos sus respectivos partidos, o'higgins sale campeón?

Igual tu equipucho va dar jugo en la LibertadoresAhora en serio.... que huevos que tienen los jugadores de O'Higgins !!!!
Dar vuelta en un partido de visita, en altura, frente a un equipo "sobremotivado" y con 10 hombres![]()
Dos partidos seguidos que casi termino con un infarto
Ahí están los refuerzos....
Iván Bulos
Cristián Insaurralde

Calandria cagandose en el penal de la clasificacion a octavos 



Ni cagando...
A lo mas podrian llegar a un partido de definicion con Piojiggins si es que se cagan las monjas y el waters.
Y los huasos no son como el equipo hediondo de hoy![]()




El tema de la B está por ahí, es cosa de buscarlo.Que vergüenza que el equipo del dt que se dejó perder 8-1 contra su amigui tenga serias chances de ser campeón.