Las ganas que pone Carvallo
prefiero que salgan campeones las monjas antes que los huasos, asco eterno al arreglin con las madres de la segunda fecha.
Casilda
jajaja el aweonao pasao a conspiración pa grande
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las ganas que pone Carvallo
prefiero que salgan campeones las monjas antes que los huasos, asco eterno al arreglin con las madres de la segunda fecha.
Casilda

Beñat se ha ganado a pulso su renovacion. Reconozco yo era de los que le teniamos CERO FE, pero el wn ordeno al equipo, y aprendio a plantear los partidos. Dicen que tiene ofertas de la union...pero creo que su proioridad esta aca.Los antofalombianos se pasarían si dejan ir al coño Beñat.
Qué opina @centauro_x ?
Barroso. Maricón que saca el habla en las ultimas, para la prensa y cuando las cosas están mal. Primero que hable en el camarín 
Beñat se ha ganado a pulso su renovacion. Reconozco yo era de los que le teniamos CERO FE, pero el wn ordeno al equipo, y aprendio a plantear los partidos. Dicen que tiene ofertas de la union...pero creo que su proioridad esta aca.
Con la mente fria estabamos ultimos por 6 ptos atras de san luis al termino del otro torneo. Yo veia que era imposible y se mando campañon este wn. Solo queda reconocer su merito.
Beñat se ha ganado a pulso su renovacion. Reconozco yo era de los que le teniamos CERO FE, pero el wn ordeno al equipo, y aprendio a plantear los partidos. Dicen que tiene ofertas de la union...pero creo que su proioridad esta aca.
Con la mente fria estabamos ultimos por 6 ptos atras de san luis al termino del otro torneo. Yo veia que era imposible y se mando campañon este wn. Solo queda reconocer su merito.
Si antofa no desciende la post temporada esta casi lista..( como....chucha.. jajaja) , pero aun es aventurado.
Por la diferencia de gol, Calera ya es el primer descendido ( -26)
Y para que antofa sea el segundo descendido tendria que pasar:
-Que san luis derrote a la catolica( puede pasar si arruga como es habitual la uc) y a nosotros aca, por el marcador que sea
-Que Arica derrote a palestino.Con otro resultado no nos alcanza( es factible)
- Que cobresal no pierda con la union en stgo( puede ser factible)
En resumidas cuenta ojala la uc no arruge y nos de la ultima manito..

vengo a mear aBarroso. Maricón que saca el habla en las ultimas, para la prensa y cuando las cosas están mal. Primero que hable en el camarín
Con razón es tan creyente el wn, es una mierda de persona y el cargo de conciencia lo debe tener cagado.

Que Chapita te haga un gol de zurda

Me dio la impresión que le falto torneo, hubieran llegado más arriba aún. El DT le saco trote a Droguett, que en O'Higgins no anduvo bien.

De cuando le dicen post temporada a la liguilla?
CDF callamperos culiaos "Post temporada"
La huea es ligilla y ya. siuticos reculiaos y la conchetumadre![]()

"Postemporada" 

Están igual que los maricones con el 'fixture' y las 'balotas'De cuando le dicen post temporada a la liguilla?

Lo que pasa es que en los 90 cuando el fútbol era de verdad se llamaba liguilla. Esta Mariconada es post temporada![]()
![]()
x58843398
Liguilla y se acabó!!!
"Postemporada"
![]()
Están igual que los maricones con el 'fixture' y las 'balotas'![]()
.
Que vuelva la liguilla uno de los maximos logros en la historia de la u del chiste es haberle ganado una final a colo colo con gol de salah... Grandes definiciones de ayer y hoy!
.

no merecemos jugar post temporada ( liguilla o la wea que sea) así que poco me importa clasificar y dar jugo en esa wea, pero porfa gánale a ese equipo qlo julero.
Y elPostemporada es cualquier competición que se juega después de la temporada regular con un número reducido de equipos, pueden ser de varios formatos, entre los cuales se encuentran la liguilla y la eliminación directa (playoffs)
La liguilla es una "liga chiquita" donde un número reducido de equipos se enfrentan entre sí con un número constante de oportunidades, por lo general se enfrentan todos contra todos.
En la eliminación directa se arman llaves en donde se enfrentan dos equipos, de los cuales uno pasa a la siguiente fase y el otro se queda en el camino, y así hasta llegar a la final.
En Chile no hay liguilla, hay eliminación directa, y en ambos casos también es correcto hablar de postemporada.
En los 90 si hubo liguilla.
fixture? esa wea si que es nueva.