Der Sturmer
Hij@'e Puta
Al Cheito Ramirez inevitablemente lo veo en CC o la UC en el futuro.![]()
En la UC sería buena idea para sacar al cagón del comandante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al Cheito Ramirez inevitablemente lo veo en CC o la UC en el futuro.![]()
Socio....usted no cacha nada.y que weá si se va a la B la U?? aguantamos y subimos altiro....no vamo a andar como el zorrerio haciendo triquiñuelas pa salvarse....

Ella y las porristas de las gitanas jajajajaMiren miren!!! El tontito q es hincha de la juve

Hinchas moda dice esta basura 2015Hoy es un dia en el cual los hinchas modas jamas lo sentiran
Vamos arica ctm somos de primera![]()
sorteando camisetas falsas para que la gente vaya al estadio
HIJO, me haces tanto reir...

Hinchas moda dice esta basura 2015sorteando camisetas falsas para que la gente vaya al estadio
![]()
![]()

Hinchas moda dice esta basura 2015sorteando camisetas falsas para que la gente vaya al estadio
![]()
![]()
En el vocablo de los coleccionistas el término posta se refiere a aquella camiseta usada en cancha. El otro término es de utilería (También llamada Player issue como en inglés) que son aquellas camisetas preparadas por los utileros pero no usadas por los jugadores en cancha.

se viene el partido bisagra de la gloriosa![]()

La réplica es la que venden en las tiendas, es oficial pero no la que usan los jugadores con toda la tecnología que se le denomina posta.
Invoco a @Magnate Sexual para que te lo explique mejor.

Estamos claros que con 25 soles pueden conseguirse algo aceptable.Si es el mismo viejo que despide entrenadores por facebook, el tal Ferry, lo más probable es que sea pirata de Tacna
![]()

@TORSOFUCK como siempre los huecos quedando de weones por todos ladosalguno de los 2 equipos se juega algo?Se viene todo el vértigo y astucia del estratega internacional con su equipo Universidad de Chile...
![]()

Tengo entendido que si gana la U, entra a la liguillaalguno de los 2 equipos se juega algo?

Vamos la U
Cachasiete te tengo fe, flacuchento culiaooo
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk