Cobresal tiene que bajar wn oh..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Una vez dije que encontraba penca a Vogts y le dio el medio ataque a bengalero_20Si, yo hablo de la Copa del Mundo de 1994. Además es gran culpable de la poca renovación de la selección teutona en ese entonces. La Alemania del tiempo desde 1997 hasta el 2005 jugaba solo con la historia, porque eran muy malos a excepción de algunos jugadores como Ballack, Ramelow entre otros.

Si, yo hablo de la Copa del Mundo de 1994. Además es gran culpable de la poca renovación de la selección teutona en ese entonces. La Alemania del tiempo desde 1997 hasta el 2005 jugaba solo con la historia, porque eran muy malos a excepción de algunos jugadores como Ballack, Ramelow entre otros.

mmm, se salva San marcos de pedrero.
Una vez dije que encontraba penca a Vogts y le dio el medio ataque a bengalero_20
También destacar que dejó la cagá en la selección escocesa (en los tiempos que sacaban buenos jugadores y el Celtic y el Rangers peleaban dignamente en Europa) y en el 98 se los recontraculió una novata selección croata.

papá ve el cuadro completo. mas respeto con vogts, leyenda del futbol aleman junto a paul breitner.
mocoso insolente.
![]()

HELLER, chancho ctm, andate de la U por las rechuchas 
BKCC
Cobresal es un equipo bien aguerrido, pero una plaza como las pelotas. Estadio penca, queda lejos, es difícil de llegar y casi no tiene hinchada. Ojalá bajaran esos wns, pero se van a salvar![]()
Y mi cobreloa aún en segunda![]()

Y que tiene que ver vogts con San Marcos y san Luis (?) toluenin_20