felipewhiplash
Campeón Antro 21/Intercont 23/Libertadores 25
- MOH
Muchos clones pal tag
Enviado mediante ChatHotTalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Muchos clones pal tag

Carcuro po weon , lo ratifica el nefasto culiao de Milton millasCarcuro la tiró.. Nada aún.
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Pare de sufrir50 pelagatos en plaza Italia jaja hasta pa eso son fomes

Romai UgarteCarcuro po weon , lo ratifica el nefasto culiao de Milton millas

No sufro hno, sólo que es fome todo, por último los huasos le.ponen más emocionPare de sufrir
Enviado mediante ChatHotTalk

JajARomai Ugarte![]()
![]()

Deja celebrar piola. No hay pa que hacer escándalosNo sufro hno, sólo que es fome todo, por último los huasos le.ponen más emocion

Aun llorando?50 pelagatos en plaza Italia jaja hasta pa eso son fomes

Llorar por qué, no soy zorra ni madre, sólo que es fome la celebración,los felicito por el.campeonatoAun llorando?

Yo encuentro fome cualquier equipo celebrando títulos que no sea la UC.Llorar por qué, no soy zorra ni madre, sólo que es fome la será de equipo y celebración,los felicito por el.campeonato

JajaYo encuentro fome cualquier equipo celebrando títulos que no sea la UC.
patetico 
Sòlo vengo a decir
Zorras culiàs, querían una final las muy maracas. Impagable la cara de Lloroso cuando Cotito Siesta le informò que el gol de Delgado no servía para nada

No , cuanta verdad en mi comentario aceptelo

De forma especial podrian agregar a Sobras en el cielo de los finaos.Vivirá por siempre en nuestros corazones
![]()