• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Independiente del resultado, equipos como los canarios no aportan en nada al desarrollo del fútbol nacional. Sólo sirven para lavar dinero esos equipos qlos :nonono:

Muy bien jugado por San Lucho, creo que por fin ha tenido la instancia de mostrar su mejor fútbol, entendiendo que partió jugando contra la UC en un partido que era empate de no haber sido por la viveza del enano Bounanotte; luego con el subcampeón que anda parejito, y empató con un Everton bastante inspirado y que va encontrando su regularidad. Ahora han tenido espacios y todo, pero creo que los 3 goles han sido mucha complicidad de la defensa caturra, está demasiado blanda, loco, cómo no van a frenar a Fiorina entre 2-3 weones, hasta Castellón se ha visto mal. La defensa un fiasco, y el mediocampo no genera ni contención, ni salida, ni nada.

Me equivoqué de tema que están hablando de fútbol italiano?

no entiendo por qué el Wanderers del 2do tiempo no es el que juega siempre.. tanto en jugadores como en la forma de juego

:monomeon: Espinel

Tabla Acumulada

38338dfba23e168e4933d2f33597fe39o.jpg

Con estos 3 puntos, San Luis llega a 25 puntos y deja a S. Wanderers con 21 puntos (con un partido menos) :cafe3:

pa dónde se va gualdemar?

es de los menos insufribles. eso significa más mauriziano, más caco villalta, más chamagol :ohno:

CTM enfóquense luego......sino van a perder de nuevo.....vamos UC

Mmmmm... el problema de guede es que peca en la realizacion de cambios y ademas de que esta enamorado de ramon fernandez . Lo que conlleva a que muchas veces los partidos que se esta ganando y controlando , por los malos cambios se termine sufriendo y cambiando el buen resultado.
Enamorado de Fernandez y del malo culiao de Luis Pedro Figueroa, puta el conchesumare intrascendente :nonono:

Y lo peor de todo, estaba que me cagaba viendo el partido, no aguanté más y me fui a soltar los 2 kilos y medio, salgo del baño y veo que nos habian empatado, por la cresta :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver