• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
luego de la visiat de las autoridades, recién mañana se decidirá el tema aforo para el clásico porteño :nonono:

pd:
nqI05XlV69-la-gloriosa-de-rojo-vilches-es-buen-cent.gif

la wea :lol2:
wuajajjajajaa ctm... la wea chistoza :rofl::w00t:

Así que el Colo puede perder puntos por secretaría?? :cafe3:

Así que el Colo puede perder puntos por secretaría?? :cafe3:
No creo, segun dicen esa nomina que tiene a Salvatierra de preparador de arqueros es la que se entrega a la prensa (puede decir cualquier huea) la oficial que va a la ANFP pide informar un técnico titular que firma la planilla y luego sus asistentes, independiente de los cargos que tengan, o sea Guede el tecnico, y el resto son ayudantes no mas sin importar el cargo, asi que veo poco probable la perdida de puntos.

salió humo blanco. a partir de las 16:30 horas de hoy comienza la venta de entradas para el clásico.
no habrán entradas para los jureles hediondos :lol2:
la weá buena :lol2:
:idolo: :troll:

16998996_1869000219980320_633957508465471692_n.jpg

a maricón, maricón y medio :hands:

O’Higgins hace oficial la denuncia ante Colo Colo

De cómodo puntero a polémica por puntos. De la noche a la mañana Colo Colo pasó de comandar tranquilamente la tabla del Clausura a enredarse por la inscripción de Agustín Salvatierra como preparador de arqueros. Ese hecho ocurrió en los duelos ante O’Higgins y Temuco.

Ambos clubes tienen siete días hábiles para reclamar, los que en el caso de los celestes se cumplían hoy. Por eso hicieron llegar este martes una carta dirigida al Tribunal de Disciplina, a través de la oficina de partes, la denuncia oficial.

Ahora quedará en manos del ente de la ANFP evaluar la solicitud del Capo de Provincia y ver si es que le resta los puntos que el Cacique ganó en cancha. Además, se espera que Temuco también haga la denuncia en los próximos días.

http://www.latercera.com/noticia/ohiggins-oficial-la-denuncia-ante-colo-colo/

Los tres "cortados" de Guillermo Hoyos en la U
Nicolás Ramírez
, Sebastián Martínez y Juan Leiva no son opción para el técnico de Universidad de Chile. De hecho, sólo el exConcepción fue al banco una vez.

El otro día le preguntaron a Hoyos si era cierto el rumor de que había castigado a Ramirez y el wn dijo:
"Ramirez no está castigado. Si crees en Dios no puedes castigar, eso se usaba en la edad media"

:monomeon: Canuto ql

Gremio le ofrece $52 millones mensuales a la Gata Fernández para que deje Universidad de Chile.

No creo, segun dicen esa nomina que tiene a Salvatierra de preparador de arqueros es la que se entrega a la prensa (puede decir cualquier huea) la oficial que va a la ANFP pide informar un técnico titular que firma la planilla y luego sus asistentes, independiente de los cargos que tengan, o sea Guede el tecnico, y el resto son ayudantes no mas sin importar el cargo, asi que veo poco probable la perdida de puntos.
Está en el oficial también .

Planilla Oficial
(la con Dep. Temuco)

foto_0000000120170228190038.jpg

El otro día le preguntaron a Hoyos si era cierto el rumor de que había castigado a Ramirez y el wn dijo:
"Ramirez no está castigado. Si crees en Dios no puedes castigar, eso se usaba en la edad media"

:monomeon: Canuto ql
:lol2: cada chanta que llega a Chile.... y el enano_20 ya lo estaba comparando con Sampaoli

Uhhhhhh.

Se le viene la noche a los indios.

Ya hay un precedente de esto mismo: Cobreloa.

Sancion inminente :avion:
Audax puntero :jajahisteria:
:idolo: Hay DT

:risapaquete:

:menani:

Salas culiao con raja, vuelve a la vida dps que le quiten los puntos a colo colo. Ojalá esto le sirva a los weones pa q levanten el juego paupérrimo q presentan

Planilla Oficial
(la con Dep. Temuco)

Pero esa huea tiene enmendaduras y temuco pone 2 preparadores físicos... la huea llenada más al lote no puede ser. Si o higgins reclama y entregó su planilla ok que aplique el castigo, pero ese documento enmendado, no debiera ser válido, en ningún juicio te aceptan una huea así, o sea reclaman por un documento que ni ellos mismos llenaron correctamente, la huea más cuma no puede ser, ni corrector usaron para borrar.

Bueh, a ver, despues de mascullar la rabia todo el dia, porque este tema de Salvatierra ME CAGO LA TARDE, y cuando te digo, me cago la tarde, realmente es asi, estuve urgido, llamando, mascullando informacion, todo esto en la pega, cumpli profesionalmente bien, pero con la cabeza en cualquier parte.
despues de escuchar toda la info, yo mentalmente me preparo pa eso, ya hice la perdida, vamos a perder 4 puntos, NO VAMOS A PERDER LOS 10, ese fue un carril bien cuma que se tiro la Bio Bio, basado en la interpretacion mas flaite que podian hacer del reglamento, no, se va a perder lo de esos dos partidos, lo asumo asi, ehhhh, Guede tiene responsabilidad, pero aqui el responsable mayor es Salvatierra por no consultar, y el encargado de los temas administrativos que me imagino es el Guaton Meneses, es grave, alguien va a tener que responder, una mas de ByN, y nada, me da una rabia tremenda porque mas encima yo fui con O'higgins, grite esos goles,me fui muy contento, y empiezo a asumirlo, que, en los hechos, en los numeros, va a ser como un partido que existio solo en nuestra imaginacion.

Deportivamente, trato de ser lo mas optimista y menos dramatico posible, como esta jugando Colo-Colo en cancha, deberia recuperar esta situacion y volver a quedar puntero en 2 o 3 fechas si es que sigue jugando como esta, me preocupa mas que nada, que esto impacte animicamente en los jugadores, a lo mejor los motiva mas, pero da mucha rabia, porque es bien impresentable, yo no entiendo como, con todos los filtros administrativos que debe haber en Colo-Colo nadie se dio cuenta, y dijo ''oye weon, sabis que no podemos'', no, no me entra en la cabeza, la verdad.

Esto lo escribo lo mas tranquilo posible, porque la rabia y toda la paja mental, y la perdida, ya la hice desde que me entere de la wea hasta ahora.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver