D
don ibrahimovic
Guest
tengo 20 siempre y 30 nuncaCuantos años teni clon culiao fome 8? todos los hueones son viejos pa vo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tengo 20 siempre y 30 nuncaCuantos años teni clon culiao fome 8? todos los hueones son viejos pa vo.

Pitronello
Vujicic
Garces
que wea guaton culiao deforme y virgen, ahora te creis vegeta? Mucho dbz te tiene cagao gordito, recuerda que con la pinta de indio y obeso que tenis, solo te da pa mr popo
![]()
![]()

Por qué me baneo don bane ? Le iba a regalar de la buenaCabros... Paremos PDM...vayan al subforo de más arriba...

Don Bene concuerdo con usted para eso esta PDM pero es inevitable cagarse de la risa del exitismo y soberbia de la gran mayoria de los usuarios del zorrenseCabros... Paremos PDM...vayan al subforo de más arriba...

No digo yoTan amariconados que son estos colocolinos culiaos
![]()

Ahora con la supuesta renovacion le suben el sueldo.. Y llega a su casa a culearse a esta weonalo dije hace una semana, es un insulto y una inmoralidad que garces saque 15 palos por hacer mal su pega...

Como cuando huevean con Bravo?Callate un rato viejo conchetumadre latero, echarle la culpa a un puro jugador en un juego de EQUIPO es mediocridad

Cabros... Paremos PDM...vayan al subforo de más arriba...

http://www.dalealbo.cl/video-otro-va-crucis-apenas-pit-el-rbitro/
apenas pitó el árbitro, Garcés se fue solo hacia camarines
El arquero no esperó a sus compañeros y partió raudo hacia el vestuario una vez consumada la derrota ante San Luis.
--------------------
El mismo show lastimero de siempre.
Para de llorar y da la cara como hombrecito, CONCHADETUMADRE

En la red dieron el dato freak de la fecha:
28 meses sin ser puntera la U