• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?


  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
jhonny era banca en ese momento, terminó jugando sólo porque dalsasso se lesionó, justamente en el partido de ida en el nacional en donde el súper miralles se las requetecontraculeó :lol2:.

pero claro, como ves fútbol desde el año pasado nomas, qué vas a saber tú, es mejor hablar cabezas de pescado y quedar como el saco de weas que eres, tonto conchetumare :hands:.

Herrera jugó la final y punto. veo que te dolió la verdad de que eBertongo es un equipo chico y sin historia :hands:
hay que ser muy cara de raja para andar tratando de tonto un wn que solo le dio para ser profe de educación física :ohno: :ohno: .
 
a15s8k.jpg


:hands: :hands:
 
Partido qliao raro, teniamos todo para alejarnos en la punta, pero ogual seguimos dependiendo de nosotros , al menos harta tranquilidad en el arco qie es lo mejor, hay que retomar los goleadores se esta notando el descenso de. Los delanteros, pero ya cambiará todo y saldrá papi cacique a demostrar quien es, lindo ambiente en el campeonodromo
 
Partido qliao raro, teniamos todo para alejarnos en la punta, pero ogual seguimos dependiendo de nosotros , al menos harta tranquilidad en el arco qie es lo mejor, hay que retomar los goleadores se esta notando el descenso de. Los delanteros, pero ya cambiará todo y saldrá papi cacique a demostrar quien es, lindo ambiente en el campeonodromo
Raro el partido porque es dificil culpar a alguien del resultado, algunos dicen que el Eterno jugo mal, no lo comparto, tacticamente Guede fue irreprochable, se hizo todo lo que habia que hacer para ganar, que Paredes se pierda un penal, o las imprecisiones en el area, ya es cosa que escapa a cualquier planteamiento.
Me tranquiliza lo de Salazar, de todas maneras.
 
la tabla acumulada en el descenso está mas emocionante que la punta.
bajan cobresal, palestino y wanderers
 
Raro el partido porque es dificil culpar a alguien del resultado, algunos dicen que el Eterno jugo mal, no lo comparto, tacticamente Guede fue irreprochable, se hizo todo lo que habia que hacer para ganar, que Paredes se pierda un penal, o las imprecisiones en el area, ya es cosa que escapa a cualquier planteamiento.
Me tranquiliza lo de Salazar, de todas maneras.

Raro en el sentido q no salian los goles, eso si hay una constante enfermisa en agarrar linea de fondo y patear al arco, o al segundo palo a nadie, niuna pelota buena al punto penal, o a un albo, esa wea nos cagó harto, igual la gente levantamos y animamos harto al equipo
 
la tabla acumulada en el descenso está mas emocionante que la punta.
bajan cobresal, palestino y wanderers

Baja 1 solo...uffff!!!
De todas formas; Cobresal la tiene mas que imposible!!. Esta a 4 puntos del penultimo que es Wanders y solo quedan 3 partidos. Ahora juegan contra la Chile en Santiago y el ultimo partido es contra Colo Colo ......deben ganar como minimo 2 de los 3 partidos que le quedan( o sea; ganarle a la Chile o al Colo si o si..o si no, CHAO!!)....
 
Baja 1 solo...uffff!!!
De todas formas; Cobresal la tiene mas que imposible!!. Esta a 4 puntos del penultimo que es Wanders y solo quedan 3 partidos. Ahora juegan contra la Chile en Santiago y el ultimo partido es contra Colo Colo ......deben ganar como minimo 2 de los 3 partidos que le quedan( o sea; ganarle a la Chile o al Colo si o si..o si no, CHAO!!)....
Penultima fecha juegan SW y Cobresal entre ellos, en Playa Ancha. Final del mundo

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Como a todo cruzado me sobra la plata :buenaonda:

Enviado desde mi HTC_M8x mediante Tapatalk
No discutas con el tonto weon q se ha creado como 17 cuentas en una semana. Su único talento es crearse mails nuevos cada 5 horas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba